Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila responde a Gema y Ana María Aldón y pide respeto para su padre: "Está pasándolo mal"

La hija de José Ortega Cano se ha estrenado como colaboradora en 'Ya es verano', donde también ha hablado sobre la entrevista de Gema Aldón en el 'Deluxe'

Gloria Camila se ha pronunciado sobre el complicado conflicto de su familia.

Gloria Camila se ha pronunciado sobre el complicado conflicto de su familia.

Paula Gómez

Gloria Camila ha reaparecido en televisión con muchos frentes abiertos. La hija de José Ortega Cano lleva semanas acaparando titulares por sus problemas con Ana María Aldón, que según muchas fuentes, se siente muy menospreciada en su propia casa y ella es uno de los motivos.

La colaboradora se ha sentado por primera vez en el plató de 'Ya es verano', el nuevo programa de los fines de semana que ha sustituido a 'Viva la Vida', para poner los puntos sobre las íes y zanjar de una vez por todas las polémicas que han surgido en las últimas semanas.

Gloria Camila desmiente a Carmen Borrego: "Mi padre no ha puesto nada a mi nombre"

Uno de los asuntos que más se ha hablado en las últimas semanas es que Ortega Cano, supuestamente, ha cambiado su herencia y ha puesto propiedades a nombre de Gloria Camila de cara a un posible divorcio. "Dice Carmen Borrego que ella lo sabe por Ana. No es cierto porque no existe ningún papel, no existe ninguna cosa a mi nombre, no me ha puesto ninguna casa, no he firmado nada, yo no soy conocedora de nada" ha dicho, muy contundente.

"Me parece un poco feo que saque ese tema a reducir públicamente. No he hablado con mi padre nunca de este tema" ha concluido, expresando su decepción por la persona que dice estar hablando en nombre de Ana María y "dejándola peor", según considera ella.

Gloria Camila ha roto su silencio sobre la situación entre Ana María y su padre en 'Ya es verano'.

Gloria Camila ha roto su silencio sobre la situación entre Ana María y su padre en 'Ya es verano'.

Pasando al siguiente tema, al volver a ver las imágenes de su padre estallando contra las cámaras, Gloria Camila ha estado al borde de las lágrimas. ha pedido que se le respete más porque está bajo de salud. Ha pedido perdón a los reporteros por las formas que tuvo, pero sí ha dicho que "está pasándolo mal, pediría más suavidad a la hora de tocar temas".

Los colaboradores le han preguntado si hay problemas de comunicación en su hogar y Gloria Camila ha dicho que no. "Yo hablo con mi padre de lo que toca, he dejado de hablar con él sobre estos temas. Hablo de cosas buenas, bonitas, de vivir la vida" ha declarado.

Gloria Camila durante su intervención en 'Ya es verano'.

Gloria Camila durante su intervención en 'Ya es verano'.

En cuanto a qué siente al ver a Ana María, ella la ha comparado con su hermana, Rocío Carrasco. "Me lo dices hace un año y diría que es imposible, pero es como lo de mi hermana, estamos en una situación que no me gustaría... me da tristeza la situación. Y lo que tengo que hablar con Ana sobre lo que me parece ya lo he hablado" ha concluido, añadiendo que no hablará de ella en televisión. A pesar de ello, sí que ha dicho que se alegra de que se haya puesto en manos de profesionales.

Gloria Camila responde a Gema Aldón

Además, Gloria Camila se ha pronunciado sobre el polémico mensaje de su hermanastra, Gema Aldón, apuntando que lo recibió cuando habló mal de sus diseños en la 'Sálvame Fashion Week'.

"Cuando recibo el mensaje y, tal como lo leo, decido no contestar porque considero que las personas cambian y aprenden de sus errores. Hace años habría contestado, pero con esa actitud no se llega a nada" ha comenzado la colaboradora, añadiendo que quiere que estas cosas se hablen en casa y que no quiso ponerse a su nivel porque "no era el momento ni la situación".

Loading…