Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camen Borrego da la cara por su sobrina, Alejandra Rubio, tras ser acusada de criticar a su hijo

La colaboradora de 'Sálvame' ha respondido a las acusaciones contra su sobrina, la hija de Terelu, que supuestamente fue muy crítica con José María

Carmen Borrego ha reaccionado a las acusaciones contra Alejandra Rubio (Telecinco)

Carmen Borrego ha reaccionado a las acusaciones contra Alejandra Rubio (Telecinco)

Paula Gómez

Aunque Carmen Borrego ha intentado apartar su polémico conflicto con su hijo de la televisión, no son pocas las veces que el nombre de José María Almoguera y su mujer, Paola, han vuelto a reaparecer en los medios en los últimos meses... y no por los mejores motivos.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo a principios de junio de este mismo año y la tensión entre la hermana de Terelu y la pareja causó que la hija de María Teresa Campos no pudiese conocer a su nieto durante los primeros días. Este distanciamiento ha seguido dando pie a muchas polémicas, y entre ellas, la que ha protagonizado Alejandra Rubio este sábado en 'Fiesta del verano'.

Carmen Borrego defiende a Alejandra Rubio: "Está en su absoluto derecho"

Durante la tarde, Mónika Vergara aseguró que la hija de Terelu y Alejandro Rubio había rajado de su primo durante una conversación privada en una sala VIP. Según ella, dijo que José María era "caprichoso y mimado", y también que lo acusó de haber "sido muy consentido, que ha sido un niño muy mimado y que todo eso que ocurrió durante muchos años es lo que ahora se está recogiendo".

La joven de 23 años ha negado tajantemente que esto fuera verdad. "Quedas fatal, Mónika. Decir eso en televisión y utilizar a una niña de 23 años para tener una silla aquí... es muy feo. Yo no he llamado a José ni caprichoso, ni malcriado, ni que es el nieto favorito de mi abuela. Solo dije que la relación entre José y Carmen ha pasado por momentos complicados".

Alejandra Rubio ha tenido un tensísimo enfrentamiento con Mónika Vergara (Telecinco)

Alejandra Rubio ha tenido un tensísimo enfrentamiento con Mónika Vergara (Telecinco)

La colaboradora ha insistido en que lo que se estaba diciendo era mentira, y le ha reprochado que "tú no tienes ni idea de lo que pasa en mi familia por mucho que tú quieras aquí dar a entender que sí, tú no tienes ni idea. Y desde luego, si se lo tengo que contar a alguien no sería a ti porque no tengo ninguna relación contigo".

Ha sido entonces cuando, en pleno momento de tensión, Carmen Borrego ha interrumpido el enfrentamiento entre su sobrina y la periodista a través de una llamada telefónica.

"Solo llamo para apoyar a Alejandra, para decir que tanto mi hermana como Alejandra me han apoyado a muerte en los momentos más difíciles de mi vida. Estoy muy agradecida. Si mi sobrina tiene un comentario de su primo, fuera del programa, está en su absoluto derecho. Todos podemos hablar de nuestra familia, no lo ha hecho públicamente y así la voy a respetar porque no lo ha hecho públicamente", ha continuado.

La televisiva también le ha echado en cara a Mónika que hablase así de Alejandra cuando considera que tienen buena relación. "Me parece feísimo por parte de Mónika, que es bastante amiga mía, que le haya hecho esto a mi sobrina. Creo que un comentario entre compañeros nunca debe ser utilizado en directo".

Loading…