Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Janeiro se posiciona en el conflicto entre Belén Esteban y Jesulín

Los problemas entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique duran ya décadas, pero... ¿en qué "bando" se ha posicionado Carmen Janeiro, hermana del torero?

¿Qué tipo de relación mantienen hoy Belén Esteban y Carmen Janeiro?

¿Qué tipo de relación mantienen hoy Belén Esteban y Carmen Janeiro?

M.A.

Parece que, aunque siempre hayamos pensado que Belén Esteban está en contra de todo ser humano que viva o haya vivido dentro de los muros de Ambiciones, esto no es del todo cierto. Al menos es lo que nos ha quedado claro tras el último estallido de la de San Blas en directo, en 'Sálvame'.

Cuando estaban comentando en el programa el aumento de pecho de Julia Janeiro, la madre de Andrea estallaba diciendo que había "hijos de segunda", y que estaba profundamente molesta por el hecho de que "a una se le pagasen las tetas y a la otra no se le quisiera pagar la mitad de la carrera". En su enfado, Belén nombró a Carmen Janeiro de una manera que nadie se esperaba: para darle las gracias por "ser la única persona de la familia que se preocupa". 

Belén Esteban agradeció a Carmen Janeiro el haber estado siempre ahí.

Belén Esteban agradeció a Carmen Janeiro el haber estado siempre ahí.

Pero... ¿qué relación tienen exactamente Carmen y Andrea Janeiro hoy día? 

Carmen Janeiro, la mayor protectora de su sobrina, Andrea

El pasado verano, Terelu Campos arrojaba en 'Viva la vida' un poco de luz sobre la verdadera relación que tienen hoy Carmen Janeiro y Andrea. Y, al parecer, es buenísima. Tía y sobrina se llevan a las mil maravillas, y se adoran. De hecho, según afirmaba la colaboradora, "para Carmen, la hija de Belén ha sido su ojito derecho, es su protectora". 

En los años posteriores a la separación de sus padres, "ella se preocupaba de que la niña no perdiera el contacto con la familia", explicó entonces Terelu, que años atrás había sido compañera de trabajo de Carmen Janeiro, cuando coincidieron en el programa de María Teresa Campos. 

Andrea Janeiro junto a su abuela, Carmen Bazán, en una de sus visitas familiares en 2017.

Andrea Janeiro junto a su abuela, Carmen Bazán, en una de sus visitas familiares en 2017.

Terelu revelaba, además, que la hermana de Jesulín se volcó especialmente con su sobrina cuando empezó a ver actitudes de María José Campanario hacia la pequeña "que no le gustaron". Aunque no especificó de qué se trataba, esta frase de la colaboradora del programa de Emma García se entiende mucho mejor ahora, tras los agradecimientos públicos de Belén hacia la que fue su cuñada y con la que sigue manteniendo una gran amistad.

Loading…