Julia Janeiro aparece con su nuevo novio tras retocarse el pecho

Julia Janeiro, ya recuperada de su operación de pecho, ha aparecido por primera vez junto a Álex Balboa, su nuevo novio. ¡Te lo mostramos todo!

julia janeiro alex balboa

Julia Janeiro y Álex Balboa: su relación va viento en popa.

M.A.

Para Julia Janeiro, Brayan Mejía ya es historia. La hija de Jesulín de Ubrique rompía hace algunas semanas con su primer novio conocido para, poco después, recomponer su corazón y empezar una nueva relación con otro futbolista. Álex Balboa, su nuevo novio, no se separa de ella desde que empezaron a salir... y más aún teniendo en cuenta que 'Juls' acaba de recuperarse de su primera cirugía estética...

En el vídeo que os mostramos, grabado por los reporteros de Europa Press, podemos ver dos novedades en la vida de la hermana de Andrea Janeiro: el resultado de su operación de pecho, de la que se ha recuperado en tiempo récord, y las primeras imágenes oficiales junto a Álex Balboa, el futbolista del Deportivo Alavés con el que su relación era ya un secreto a voces... 

Muy discretos y junto a otros amigos, Julia y Álex abandonan un coche en un párking cuando son abordados por la prensa. 

¿Quién es Álex Balboa, el nuevo novio de Julia Janeiro?

Primo del exfutbolista del Real Madrid Javier Balboa, Álex juega como centrocampista en el Alavés desde la pasada temporada. Nacido en Vitoria y de familia procedente de Guinea Ecuatorial, el joven de 20 años también juega en la selección nacional de este país. ¡Es toda una gran promesa del deporte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @alexbalboa6

 

De momento la parejita lleva pocas semanas de relación... ¿harán lo suyo oficial en redes pronto? ¿Servirá este nuevo noviazgo para que Julia Janeiro vuelva a abrir sus redes al público y, así, afianzar su carrera de influencer?