Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Carmen Janeiro y su chico, Luis Masaveu, se han dado una segunda oportunidad.

Carmen Janeiro y su chico, Luis Masaveu, se han dado una segunda oportunidad.

M.A.

Después de una discreta relación que había durado una década, este verano supimos que Carmen Janeiro y Luis Masaveu se habían separado. La pareja nunca contrajo matrimonio ni tuvo hijos, por lo que desde el principio supimos que iba a ser una ruptura pacífica... y tan silenciosa por ambas partes como lo había sido su noviazgo. 

Ahora, El Español se ha hecho eco de una información que apunta a que la pareja podría haberse reconciliado. "Nunca hubo una ruptura como tal, sino más bien un impás motivado por una crisis personal que sufrió Janeiro", afirma el diario. Tal y como relata el citado medio, la causa de la ruptura no es que Carmen Janeiro volviese a Marbella tras comprobar que la vida en Portugal, donde Masaveu tiene su trabajo, no estaba hecha para ella: lo cierto es que la hermana de Jesulín no se llegó a mudar de la Costa del Sol, donde residía la pareja antes del traslado de Luis. "Eran 'demasiadas renuncias' las que tenía que afrontar. Ambos hablaron las cosas y, aunque no se esconde que fue una conversación difícil, se impuso la comprensión de él y el cariño mutuo", explica este periódico, y añade que "no fueron unas semanas agradables, pero todo se vivió con absoluta naturalidad y madurez". 

Carmen Janeiro y Luis Masaveu están juntos y felices

Desde que supimos de esta ruptura, mucho se ha hablado sobre la pareja: que si la familia de Masaveu (poseedora de la décima fortuna de nuestro país según la revista Forbes) no aceptaba a Carmen Janeiro y se opondría a una reconciliación, que si ella estaba destrozada... 

Ahora todo es agua pasada, ya que la pareja está disfrutando de una segunda oportunidad tras la crisis vivida. El Español ha aprovechado también para desmentir cualquier tipo de mala relación entre Carmen y su familia política: "La relación es buena. Es verdad que no se hablan y ven mucho, pero hay respeto", explican. 

Loading…