Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, feliz por el éxito de sus patatas fritas en Alemania

Las nuevas patatas fritas embolsadas de "Sabores de la Esteban" han dado el salto a Europa y están teniendo buena acogida

Las patatas de Belén Esteban están teniendo buena aceptación en el mercado alemán.

Las patatas de Belén Esteban están teniendo buena aceptación en el mercado alemán.

V.P.

Desde que lanzara su marca, Belén Esteban no ha parado de trabajar y de promocionar 'Los sabores de la Esteban'. Empezó por los gazpachos y salmorejos y continuó con las cremas de verduras y las patatas fritas. Son precisamente éstas últimas las que se están llevando la palma en Alemania, tal y como ha contado ella misma. 

El mes pasado diversos medios informaban sobre el salto internacional de la marca de Belén Esteban, que tendría acuerdos en fase avanzada. La gran confianza depositada en sus comestibles la habría animado a ampliar horizontes, y parece que no le está yendo nada mal.

Belén Esteban, habla de cómo están triunfando sus patatas fritas en Alemania

Cuando le preguntan cómo ha ido la promoción de sus productos en Europa, la colaboradora responde muy contenta: "Por Alemania muy bien, estoy súper contenta", ha dicho. La colaboradora ha añadido que su marca está gozando de "Mucho éxito, mucho trabajo y mucha ilusión"

Además, se ha mostrado encantada cuando el reportero le ha comentado que sus patatas gustan muchos a algunos famosos como Pablo Alborán, a quien hemos visto agradecido cuando la de San Blas le ha enviado algunos de sus productos. "Ah pues me alegro, yo me alegro mucho. Es muy amigo mío, le quiero un montón", ha dicho antes de subirse al taxi.

Eso sí, la princesa del pueblo, que salía de tomar algo con unos amigos cuando la han captado las cámaras, no ha querido hacer ninguna referencia a sus segundas nupcias con Miguel Marcos. ¡Te dejamos sus declaraciones para Europa Press!

 

Loading…