Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada se pelean por el novio de la diseñadora

La última disputa de la socialité y su eterna rival tiene un tercer participante: José Manuel Díaz-Patón, novio de Ágatha

Carmen Lomana y Ágatha Ruiza de la Prada, eternas enemigas.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada, eternas enemigas.

María Alba

Esta semana se ha abierto un nuevo capítulo en la guerra que mantienen Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada, y éste ha tenido nombre propio: José Manuel Díaz-Patón, novio de la diseñadora.

La mala relación entre la socialité y la modista más colorista de este país no es nada nuevo: Ágatha y Carmen se llevan fatal desde hace años, pero parece que últimamente este enfrentamiento está más vivo que nunca.

Todo empezó cuando Lomana reveló que la diseñadora seguía enamorada de su expareja, Luismi 'El Chatarrero', unas declaraciones que no sentaron nada bien ni a Ágatha ni al abogado con el que sale actualmente.

La pareja de Ágatha responde a Carmen Lomana

Tanto, que el propio Díaz-Patón ha salido en defensa de su chica. Primero quiso quitarle hierro al asunto, declarando que eso "son cosas de mujeres, yo soy hombre, no entro ahí", pero poco después no pudo evitar dejar esa hombría de la que hace gala de lado y entrar al trapo:

"Mira, Carmen, no tengo nada contra ti, no he contado nada de lo nuestro así que haz el favor de no referirte a mí y decir que Ágatha está con 'El Chatarrero', que está enamorada de él ni nada por el estilo. Yo no he contado nada de ti y si tienes un ataque de cuernos, tienes mi teléfono y me llamas, pero haz el favor de ese tipo de cosas no airearlas", ha zanjado el abogado.

Tras esta intervención, Carmen se quedó sin palabras: "Esto me ha dejado tan sorprendida que no tiene contestación", dijo en directo en 'Espejo Público'.

¿De qué se conocen Carmen Lomana y el novio de Ágatha Ruiz de la Prada?

Cuando, hace meses, supimos de la existencia de José Manuel Díaz-Patón, novio de Ágatha Ruiz de la Prada, no nos imaginábamos que existiese un nexo de unión previo entre el abogado y la archienemiga de su actual pareja.

Carmen Lomana no es una desconocida para él: le delatan frases como "no he contado nada de lo nuestro" o "tienes mi teléfono", cosas que no se le dicen a una desconocida. De ahí que Carmen quisiera desvelar en qué punto del pasado coincidieron.

"Nos conocimos en un bautizo del que yo era la madrina, pero no me he ido a tomar ni una cerveza con él (...) Creo que se está tirando faroles pensando que yo me voy a enfadar mucho y a decir cualquier barbaridad", ha zanjado la socialité.

Loading…