Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana, sobre salir con hombres más jóvenes: "Los de mi edad me aburren muchísimo"

La socialité, de 74 años, lo tiene claro: ella no dice que no a tener parejas más jóvenes que ella

Carmen Lomana, en 'Viernes Deluxe'.

Carmen Lomana, en 'Viernes Deluxe'.

María Alba

El pasado viernes, Carmen Lomana fue una de las invitadas de 'Viernes Deluxe', donde se sometió a una de las pruebas más temidas del programa: el polígrafo de Conchita.

En su tanda de preguntas, de la que la propia cadena ha dicho que "ha batido récord de mentiras", la socialité no dudó en arremeter contra todos: Tamara Falcó, Isabel Preysler y, cómo no, su archienemiga Ágatha Ruiz de la Prada.

Pero las críticas de Carmen a otras famosas no fueron lo más llamativo de la noche... y es que la socialité se sinceró sobre sus gustos en lo que a hombres se refiere. ¿Le gustan más jóvenes que ella?

Carmen Lomana, en el polígrafo de Conchita.

Carmen Lomana, en el polígrafo de Conchita.

"Los hombres de mi edad me aburren"

A sus 74 años y habiendo vivido la gran historia de amor de su vida hace décadas, que terminó con un triste desenlace, Lomana no parece querer saber nada del amor pero, eso sí, no renuncia a divertirse.

Al preguntarle Jorge Javier si saldría con un hombre de 37 años (tras haber sido especialmente dura con Íñigo Onieva), Carmen lo tiene claro: "No soy una asaltacunas", explicó, firme en sus convicciones pero con una excepción: "Depende de si es un hombre brillante, inteligente, culto, maduro, ¿por qué no? El amor es una cuestión de comunicación. No tiene que ver con la edad".

Pero María Patiño quiso interrumpir para demostrarle que sí había salido con hombres de esa edad "y de 50": "Son los que siguen mi ritmo. Tengo una mente muy joven, necesito rodearme de gente con mucha energía. Los de mi edad me aburren muchísimo", remató Carmen.

Loading…