Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana ataca duramente a Nacho Palau para defender a Miguel Bosé

La socialité, muy amiga de Miguel Bosé, ha vuelto a defender al cantante y ha llamado "tonto" a Nacho Palau

Lomana vuelve a mojarse y critica a Nacho Palau.

Lomana vuelve a mojarse y critica a Nacho Palau.

V.P.

Carmen Lomana ha vuelto a mostrar su apoyo a Miguel Bosé, pero no lo ha hecho de cualquier manera: le ha dejado un recado a Nacho Palau. La aristócrata ha cargado contra la expareja del cantante, a quien incluso ha acabado insultando.

La opinión de Carmen Lomana sobre la reyerta Bosé-Palau por la custodia de sus hijos tomó relevancia tras unas crónicas que la mujer escribió para un conocido diario. En aquel momento, se mostró muy crítica con la presencia de la madre de Palau en el plató de Sálvame: "Un asunto judicial no se resuelve en un plató de televisión", señalaba entonces.

Carmen Lomana insulta a Nacho Palau y defiende a Bosé

La colaboradora de televisión se ha vuelto a mostrar tajante tras la última entrevista de Nacho Palau, que ahora tiene una nueva vida. "No me hables de ese tema que ni me va ni me viene y me tiene bastante harta que me estén preguntando". 

Sin querer dar su opinión en un inicio, Lomana ha remitido a sus escritos. "Lo que tenía que decir lo dije en su momento, lo escribí, está en La Razón y ya está. No tengo más que decir, habrá que saber lo que dice él", ha comentado, dando a entender que no entraría al trapo. Pero no ha sido así, tal y como puedes ver en el vídeo de Europa Press:

Además, cuando le preguntan por las recientes declaraciones del ex de Miguel Bosé, ella responde con un indiferente: "Pues bueno, él sabrá", y señala que a su amigo no se le "agrió el carácter", tal y como le informan los periodistas: "Todo lo contrario, yo creo Miguel está muy feliz viviendo en México con sus hijos".

Pero justo antes de despedirse, la aristócrata ha soltado una perla, y es que Palau habría confesado que firmó los papeles del intérprete de 'Amante Bandido' sin asesoramiento: "Si es tonto, es problema de él. Como todo lo que firmaba, en general, era a su favor...", ha contestado.

Loading…