Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana se disculpa tras meterse con el físico de la infanta Sofía

La empresaria recibió muchas críticas en redes por meterse con las piernas de la hija del rey Felipe VI y ha querido enmendar sus comentarios

Carmen Lomana pide perdón por su comentario sobre la hija del rey Felipe VI.

Carmen Lomana pide perdón por su comentario sobre la hija del rey Felipe VI.

V.P.

Carmen Lomana se acaba de retractar de lo que dijo sobre el físico de la infanta Sofía. La socialité fue muy criticada cuando, hace unos días, dio una opinión sobre las piernas de la joven de 14 años en el programa de Susanna Griso, y es que las consideraba "gordas". 

Tampoco dejó en buen lugar el estilismo elegido ni el peinado, ya que ella consideraba que ese look no era adecuado para un acto como el Día de la Hispanidad. Tras enfrentarse a muchos usuarios que tildaron sus valoraciones de peligrosas para la salud, la aristócrata se ha justificado y ha pedido perdón, no sin cargar contra los medios.

Carmen Lomana: así han sido sus disculpas a la infanta Sofía

"Yo prefiero no hablar, pido disculpas si molesté. A veces uno dice tonterías en un contexto que estábamos hablado de moda y de qué lleva y qué no lleva", ha dicho, aunque inmeditamente ha virado su discurso y se ha mostrado disconforme con la cobertura mediática que se le dio a su desliz, alegando que "subyace una enorme maldad"

Lomana ha argumentado que "si les parece tan terrible, ¿por qué tienen que estar en todos los digitales con tremendos titulares que además son muchísimo más exagerados que la realidad? Eso hace mucho daño. Si ella no se había enterado, ya se han encargado", ha dicho visiblemente indignada. 

Carmen Lomana ha explicado que su espontaneidad y transparencia le han jugado una mala pasada en esta ocasión, y ha rematado aclarando que "me parece ideal, me encanta esa niña". Puedes escuchar sus palabras en este vídeo de Europa Press:

 

Loading…