Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Nacho Palau arremete contra Miguel Bosé: "Es un déspota"

Miguel Bosé sigue acumulando polémicas. No te pierdas el retrato que ha hecho su exsuegra sobre él

madre-nacho-palau-sabado-deluxe
A.M

Tras los numerosos titulares, comentarios y críticas que suscitó la entrevista que el intérprete de "Amante Bandido" le concedió a Jordi Évole en "La Sexta", en el plató de "Sálvame Deluxe" se abrió un nuevo frente al cantante. Su ex suegra y madre de Nacho Palau, Lola Medina, visitaba el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para poner en evidencia la difícil situación económica a la que se enfrentan ella, su hijo y sus nietos tras la separación entre Nacho y Bosé.

Una entrevista donde además Lola no se cortó un pelo y dio abiertamente su opinión sobre su ex yerno, que no salió demasiado bien parado. "El carácter de Miguel es muy fuerte. Es un déspota con la gente", dijo sin tapujos. Sin embargo, sí quiso pedir disculpas al artista por haberlo llamado "imbécil" en otra comparecencia televisiva. "No quiero insultarle, pero ha hecho cosas muy mal", dijo de Miguel, del que reconoció que le "asusta un poco" antes de definirlo como una persona "estricta" y "cuadriculada".

Nacho Palau y sus hijos salen adelante gracias a la ayuda de la gente

La madre de Nacho Palau dejó claro que si acudía al plató de Jorge Javier –algo que su hijo no respaldó en absoluto- fue únicamente debido a los problemas económicos en los que ahora se encuentran: "No le consiento a Lomana ni a nadie que digan que somos unos interesados. Nacho nunca exigió nada. Mi hijo vivió en un cuchitril casi sin agua y sin luz durante mucho tiempo. No queremos nada de este señor. A Nacho lo tiró con una mano delante y otra detrás", recalcó antes de comentar cómo es ahora su situación: "Tengo dos nietos y una situación económica complicada. Cobramos 1.500 euros y pago casi mil de hipoteca", sostuvo la señora, que no tuvo reparos en explicar a la audiencia que si logran salir adelante cada mes es gracias a la ayuda de la gente. Su deuda se debe a que "aunque Bosé dio la entrada de la casa donde vivimos, ahora somos nosotros los que pagamos cada mes la hipoteca". Así, Medina ponía en evidencia que desde la separación entre Miguel y Nacho, el primero ha dejado de aportar dinero a sus dos nietos. Con gran dolor, reconoció: "Miguel no ayuda económicamente a dos de sus hijos. Sólo les envía ropa", dijo dolorida, aunque lo cierto es que la justicia acabó dando la razón el pasado mes de noviembre al cantante y descartó la filiación de Ivo y Telmo, que biológicamente son los hijos de Palau, por lo que lo exime de aportaciones económicas. 

La madre de Nacho, tajante: "Miguel está neurótico perdido"

Un momento de la entrevista de Jorge Javier a la madre de Nacho Palau.

Un momento de la entrevista de Jorge Javier a la madre de Nacho Palau.

Lola, además, dejó bien claro que la relación entre ella y su ex yerno es pésima: "Recientemente he tenido un enfrentamiento con Miguel. Le llamé cretino e imbécil", dijo sin aclarar los motivos de su disputa. Además, entrando en materia sobre la entrevista concedida por parte de Miguel Bosé a Jordi Évole, la madre de Nacho Palau dejó claro que no entiende el negacionismo del que hace alarde el cantante: "Está neurótico perdido. Miguel tiene un carácter muy fuerte, pero no lo reconozco últimamente. No es el Miguel Bosé que yo he conocido". Sin embargo, sí confesó que en los últimos tiempos estaba muy cambiado porque no estaba bien. "Y yo no estaba cómoda en su casa. Cuando le daba los buenos días, ni me miraba a la cara". 

Por otro lado, Lola quiso dejar claro que los problemas de voz que Miguel tiene en la actualidad no han tenido nada que ver con su hijo Nacho. "Tenía problemas de voz desde hace tiempo". "Ahora se le ha ido la voz porque ha tenido este problema, los demás no tenemos problemas… Él está fastidiado y los demás no. Él se ha quedado en su casa y mi hijo se ha tenido que ir".

Según ella, Miguel Bosé sirvió comida de gato a un familiar

En la entrevista también hubo tiempo para las anécdotas divertidas, aunque a Miguel no creemos que le haya sentado tan bien que su suegra las aireara. Se trata de un episodio en el que el intérprete de "Como un lobo" despachó su mala leche contra un familiar que se presentó en su casa con hambre y le pidió "ese paté tan rico" que tenía. Bosé no fue a buscarlo a la cocina, sino al jardín, pues sirvió a su invitado una lata de comida de gato, la cual sirvió sobre una tostada. "Eso lo he vivido yo", decía ante un Jorge Javier impactado y muerto de risa y una audiencia que de nuevo conocía otra vertiente del lado oscuro del cantante. ¿Nos quedarán muchas más por descubrir?

Loading…