Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana comparte imágenes inéditas de su boda. ¡Está cambiadísima!

La socialité ha desempolvado unas preciosas imágenes de su juventud junto al que fue el gran amor de su vida

Carmen Lomana, en una imagen de sus redes sociales.

Carmen Lomana, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Durante los últimos días del año, es habitual que nos pongamos a hacer balance de todo lo acontecido en los últimos 12 meses, pero Carmen Lomana se ha ido algo más atrás en el tiempo...

La socialité ha tirado de fotos vintage para enseñarnos dos preciosas instantáneas de su juventud junto a Guillermo Capdevila, el que fuese su único marido y gran amor hasta la fecha. ¿El motivo? Ayer hubiera sido su 48º aniversario de bodas.

"Hoy día de añoranza y preciosos recuerdos. 13 de Diciembre #SantaLucía, mi aniversario de boda. Con la persona que más alegría y felicidad dio a mi vida. Guillermo. Siempre conmigo amor", escribió Carmen junto a las imágenes.

Numerosos rostros conocidos han reaccionado a la bonita publicación de Carmen Lomana, que hace apenas unas semanas abandonaba de forma voluntaria el programa de Sonsoles Ónega.

Así, famosas como Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Bibiana Fernández y Cristina Cifuentes le han enviado todo el cariño a Lomana a través de las redes sociales en el que, seguro, fue un día lleno de recuerdos agridulces para ella.

Guillermo Capdevila, el gran amor de Carmen Lomana

La gran historia de amor de Carmen Lomana tuvo un trágico final. Guillermo Capdevila fue un importante diseñador industrial originario de Chile pero afincado en España.

La pareja se conoció en Londres, cuando Lomana era apenas una veinteañera, y lo suyo fue un flechazo: "De repente vi a un tío guapísimo mirándome. En ese momento hubo un flechazo ya. Lo único que teníamos era mucho amor, muchos amigos y un piso en el barrio de Chelsea", dijo en una ocasión en redes sociales. Contrajeron matrimonio en Asturias, y nunca tuvieron hijos.

En 1999, la vida de Carmen Lomana se truncó para siempre, ya que su marido fallecía de manera repentina en un accidente de tráfico, dejándola viuda. No ha vuelto a casarse.

Loading…