Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¿Sabías que Carmen Lomana es fan de Antonio David?

¿Sabías que Carmen Lomana es fan de Antonio David?

M.A.

Cada vez que Carmen Lomana habla, sube el pan. Si hace solo unos días la colaboradora televisiva presumía de gran amistad con Victoria Federica, a la que según sus palabras, "adora", ahora las flechas del amor de Lomana han tenido un inesperado destinatario: Antonio David Flores.

Desde la Feria de Sevilla y vestida con un precioso traje de flamenca, Carmen ha sido captada por los reporteros de Europa Press, que le han preguntado por el panorama de la actualidad en la prensa del corazón y, cómo no, por sus tres grandes protagonistas: Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno

"No me interesa lo más mínimo, ha declarado Carmen, añadiendo que son "personajes que están ya muy trillados y ya aburren". Y, en un ataque de sinceridad, Lomana ha dejado clara su simpatía hacia el ex de Rocío Carrasco: "A mí, al revés que a todo el mundo, Antonio David me cae bien. Olga, también. ¿Marta? No la conozco", ha declarado. ¡Mira el vídeo!
 

Carmen Lomana, marcando tendencia en la Feria

Un año más, la leonesa lo ha pasado en grande en Sevilla y, cómo no, se ha vestido de flamenca para la ocasión.

Carmen Lomana, vestida de flamenca.

Carmen Lomana, vestida de flamenca.

Con un impecable vestido blanco con lazos morados y un mantoncillo en granate, Carmen ha elegido a Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, como diseñadora de su outfit más flamenco. ¡Ha sido una de las mejor vestidas de la feria!

 

Loading…