Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio David, tajante, aclara su situación con Marta Riesco: "Estamos muy felices"

Antonio David Flores ha hecho una tregua en su guerra mediática para explicar en qué punto está su relación con Marta Riesco

Antonio David ha dado, por fin, todas las explicaciones sobre su vida que llevábamos meses esperando. 

Antonio David ha dado, por fin, todas las explicaciones sobre su vida que llevábamos meses esperando. 

M.A.

Alérgico a los micrófonos desde que fuese despedido de Mediaset hace ya más de un año, las declaraciones de Antonio David ante las cámaras en este tiempo se han sucedido con cuentagotas. Pero con motivo de su 46º cumpleaños, el malagueño ha hecho una tregua en su guerra mediática para aclarar cómo es a día de hoy su relación con Marta Riesco. La reportera, finalmente, ya tiene en la vida de su chico el espacio que demandaba. 

Tras pasar juntos el sábado y aparecer como pareja en las redes sociales de Marta por primera vez, Antonio David Flores puso rumbo a Málaga para celebrar su cumpleaños en familia. Y lo hizo junto a su madre, sus tres hijos y Olga Moreno, con quien afirma, por activa y por pasiva, llevarse a las mil maravillas. Antes de llegar al local donde tuvo lugar la celebración, el ex de Rocío Carrasco se quiso parar ante la prensa que le seguía y, como algo excepcional, dio un discurso en el que habló sin tapujos de su situación actual tanto como su novia como con su exmujer. 

"Con respecto a mi relación con Marta, estoy bien, estamos muy felices. Queremos que todo esté bien y en orden, que creo que no es complicado rehacer la vida de una persona con otra, estar bien, ser felices en un sitio, y ser felices en otro", explica Antonio David en referencia tanto a su chica como a su ex. 

Antonio David insiste: no hay problemas con Olga Moreno

"Tengo mi familia y la voy a tener siempre, y vamos a estar unidos siempre", ha dicho, añadiendo que "está todo más que hablado y entendido por todas las partes".

Y parece que esas explicaciones han convencido a Olga, ya que se ha dejado ver de forma amigable pasando el día del cumpleaños de su exmarido en familia. ¿Quién iba a decirnos que Antonio David y Olga Moreno iban a convertirse en un ejemplo de pareja separada así de bien avenida?

Loading…