Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David asegura que Rocío Carrasco sí llamó a Marta Riesco. ¿Quién miente?

Según Antonio David, Marta Riesco y Rocío Carrasco sí hablaron por teléfono, algo que algunas fuentes han negado

Antonio David ha hablado en su canal de Youtube sobre la polémica del fin de semana. 

Antonio David ha hablado en su canal de Youtube sobre la polémica del fin de semana. 

V.P.

Antonio David ha vuelto con uno de sus polémicos vídeos de YouTube. El padre de Rocío Flores acaba de aclarar que, efectivamente, la llamada entre Rocío Carrasco y Marta Riesco existió. 

De esta forma, el excolaborador de 'Sálvame' echa un capote a su novia, con quien acaba de reaparecer muy enamorado. Eso sí, esta aclaración viene cargada de pullitas a su ex y madre de Rocío Flores; y es que ha calificado como "envenenada" la llamada que la periodista le hizo a Rocío Carrasco.

Esto es lo que contó Marta Riesco sobre la llamada que le hizo Rocío Carrasco, y que Terelu, gran amiga de Rocío Carrasco, ha negado tajantemente:

Antonio David defiende a Marta Riesco: "Es una periodista valiente"

"Nunca pensé que lo iba a contar. A mí me despidieron. Pienso que van a tomar represalias en su contra y que a ella le va a pasar factura, pero como es una periodista valiente cuenta una noticia que es una bomba diez días después de que le ocurriese", ha dicho, alabando que Riesco haya contado el contenido de la supuesta llamada que tuvo con Rocío Carrasco.

Antonio David cuenta en qué quedó dicha llamada: "Ella cuelga, no le da tiempo a decirle el tipo de oferta, cuelga", asegura. Según el padre de Rocío Flores, sabría las intenciones de su ex, y es que Rocío Carrasco habría querido conseguir una fotografía de ella con Marta Riesco.

"Queríais utilizar a Marta en un momento en el que estábamos enfadados bajo la excusa de una oferta laboral, queríais engañarla, comerle la cabeza y hacer que la gente viese que ella estaba a favor de Rocío Carrasco. ¿Habrá algún momento en el que me dejéis en paz?", ha dicho, devolviendo la pelota a su tejado.

Antonio David ha aprovechado para lanzar un mensaje a su hija y demostrar que su relación con ella no se ha quebrado. "Siempre estoy contigo, voy contigo hasta el final. Eres de libre pensamiento, nadie te coacciona y nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer. Tienes opinión propia", le ha referido.

Loading…