Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana: la prueba de que estaría vetada en el programa de Sonsoles Ónega

¿Está vetada Carmen Lomana en el programa de Sonsones Ónega? Um movimiento de la presentadora parece indicar que la socialité no puede siquiera ser nombrada en su espacio

Carmen Lomana estaría vetada en el programa de Sonsoles Ónega.

Carmen Lomana estaría vetada en el programa de Sonsoles Ónega.

María Alba

Ayer, durante la emisión de 'Y ahora, Sonsoles', se produjo un gesto que, pese a que para muchos pasó desapercibido, puede ser indicativo de que Carmen Lomana está vetada en el programa de Sonsoles Ónega.

Durante una tertulia que versaba sobre el llamado "príncipe okupa", un millonario libio que lleva más de un año sin pagar su piso en el madrileño barrio de Salamanca, la periodista Beatriz Miranda (que fue quien destapó este caso en el diario El Mundo) comparó a la mujer de este controvertido personaje con la socialité: "Van súper bien vestidos. Ella es una especie de Carmen Lomana que va por el mundo ideal", decía Miranda, cuando la cara de Sonsoles cambiaba y le espetaba un "¡No digas eso!".

La presentadora cortó por lo sano el tema: "Me acabas de hacer una comparación en este programa que nos va a costar un disgusto (...) Retira eso Miranda, retíralo", dijo, nerviosa.

El tenso momento en el que Beatriz Miranda nombra a Carmen Lomana.

El tenso momento en el que Beatriz Miranda nombra a Carmen Lomana.

¿Está vetada Carmen Lomana en el programa de Sonsoles Ónega?

La negativa de la presentadora a la hora de nombrar en su programa a Lomana, que también es colaboradora de 'Espejo público' puede deberse al problema que ambas tuvieron durante los primeros días de la emisión de este espacio.

De hecho, Carmen era una de las colaboradoras estrella de Sonsoles, pero tras apenas unos días (en los que incluso discutieron en directo) se marchaba dejando claro que no estaba de acuerdo con el trato recibido por parte del programa.

Loading…