Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana carga contra Tamara Falcó: "Se hace la tonta, pero no lo es"

La empresaria ha vuelto a opinar sobre la reconciliación de la marquesa con Íñigo Onieva

carmen lomana critica tamara falco

Carmen Lomana ha estallado contra Tamara Falcó.

Saray Cruz

Carmen Lomana ha reaccionado a la reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y no ha dudado en cargar contra la marquesa, asegurando que "se hace la tonta, pero no lo es". Descubre sus declaraciones.

Hace unos días, la hija de Isabel Preysler confirmaba que había retomado su relación con Íñigo, pocos meses después de descubrir que su prometido le había sido infiel. Así, a pesar de las recomendaciones de su familia y amigos, Tamara decidió darle una nueva oportunidad al empresario.

Incluso, la marquesa ha desvelado que sus planes de boda siguen en pie y que espera casarse este mismo año, algo que ya adelantó Belén Esteban, asegurando que la boda sería entre junio y septiembre.

Carmen Lomana: "Hay mucho de representación y poco de amor"

Carmen Lomana, en su programa radiofónico de la COPE, reaccionó a este inesperado movimiento de la pareja. La empresaria comentó que "tenemos que hacer un club de fans de Íñigo, porque han jugado con él también. La misma Tamara dijo que 'yo creo que esto lo filtró mi madre'".

"Pero bueno, la vida es así, ellos tienen un gran negocio con todo esto y más que un cuento chino, esto parece un cuento filipino", ironizó, haciendo referencia a la nacionalidad de Isabel Preysler, contra quien también tuvo unas duras palabras recientemente.

Por otro lado, Carmen no dudó en arremeter directamente contra la marquesa, asegurando que "no es tan inocente como hacer ver, nos da 100.000 vueltas a todos. Se hace la tonta, pero de tonta tiene lo mismo que tú y yo".

La locutora también aseguró que "yo nunca me creí lo de la ruptura" y que "creo que hay un guión. Hay mucho de representación y poco de amor. Durarán hasta la boda. Ella siempre ha sido consciente de lo que pasaba".

Además, comentó los posibles planes que van a llevar a cabo tras la boda: "Ella va a aceptar, se van a casar con todo el show que van a montar, van a tener un niño... Luego, dirá que él haga lo que le dé la gana porque ella ya tendrá el bebé, fotos, bautizo... Quizás luego la separación. Yo creo que la boda no pasa de septiembre", auguró Lomana.

Loading…