Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana sorprende con una foto suya de joven y le llueven los piropos

La colaboradora y empresaria ha sorprendido a sus seguidores con una imagen de los años setenta

Carmen Lomana ha mostrado cómo era de joven.

Carmen Lomana ha mostrado cómo era de joven.

S.C.P.

Carmen Lomana se conserva estupendamente a sus 73 años. Pero, ¿cómo era ella de joven? ¿Ha cambiado mucho? La colaboradora ha compartido una imagen de hace años ¡y se ha llevado muchos piropos!

En varias ocasiones, Carmen ha destacado que ella se cuida mucho y que es muy coqueta, algo que se puede apreciar también en su estilo de vestir elegante y en sus maquillajes pulidos

Lo que seguramente no se esperaban sus fans es que la empresaria, que recientemente ha criticado el físico de la Infanta Sofía, compartiera una imagen de cuando ella era joven y en la que aparece con un outfit de lo más casual, con unos jeans, cinturón de colores, un chaleco también tejano, y un pañuelo anudado al cuello. ¡Wow!

Carmen Lomana ha comparado esta imagen con una suya actual ¡y no ha cambiado mucho! Sobre todo en su gesto, tal y como ella misma ha confirmado: "Evolución... Cuántos recuerdos entre las dos fotos, han pasado muchos años y en las dos estoy abstraída… que es algo consustancial conmigo. La abstracción".

Además, la colaboradora ha desvelado que esta foto fue tomada en Londres, en Portobello Road, concretamente, y en los años setenta, por lo que Carmen rondaría los 20-25 años. La publicación ha causado sensación entre sus seguidores, que no han dudado en elogiar a Carmen llamándole "belleza", "guapísima" y "preciosa", además de comentarle con emojis de corazones.

Loading…