Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Morales recuerda a su madre, Rocío Dúrcal, tras 16 años sin ella

Los hijos de Rocío Dúrcal vuelven a contar otro aniversario desde la muerte de la cantante, que nos dejó en 2006

Carmen Morales ha escrito una emotiva carta a su madre.

Carmen Morales ha escrito una emotiva carta a su madre.

V.P.

Ya han pasado 16 años desde que nos dejó Rocío Dúrcal, y cada año, sus hijos la recuerdan con emotivos mensajes. Carmen Morales y su hermano Antonio han querido mandarle un mensaje, evidenciando que, cada día que pasa, el recuerdo de la cantante permanece con ellos. 

El 25 de marzo es una fecha señalada para la familia. Carmen, que está atravesando un bache en su relación con su marido, le ha dedicado una carta desgarradora que ha publicado en redes sociales a la intérprete de 'Me gustas mucho'. En ella, vuelca sus sentimientos y explica lo que echa de menos de ella.

Carmen Morales recuerda a Rocío Dúrcal: "Seguirás siendo mi luz"

"16 años hace hoy que te fuiste... Cada año que pasa te echo más de menos. Cuántas cosas me gustaría contarte y de cuántas cosas pedirte consejo... Pero bueno, haré como siempre: cerraré los ojos y hablaré contigo, y te abrazaré, y nos reiremos juntas, o lloraremos... Todo lo que podemos hacer en sueños... Seguirás siendo mi luz, la que me guía en todo momento. Te Quiero Muter!!" ha escrito.

Tanto ella como sus hermanos siguen teniendo muy presente a su madre y, aunque ya ha pasado más de una década desde que falleció, siguen recurriendo a su recuerdo en los malos momentos. También en los buenos, y es que Shaila y Carmen, que tienen una bonita relación, están preparando un proyecto conjunto para homenajear a la artista.

Antonio Morales recuerda a su madre

Su hermano Antonio, que también ha querido recordar a la artista en uno de su posts, ha escrito un bonito mensaje en la misma línea de su hermana Carmen: "Siempre en mi corazón". "Un año más, mamá... 16🖤 Te quiero" ha escrito. 

Los hijos de Rocío Dúrcal viven así esta fecha tan difícil, aunque no es el único día del año en que la tienen muy presente. El día que habría sido su 77º cumpleaños, el pasado 4 de octubre, también le dedicaron bonitos mensajes acompañados de fotos en las que se aprecia lo mucho que se querían. 

Loading…