Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El ictus de Kiko Rivera, en la portada de tu Revista Pronto

El hijo de Isabel Pantoja sufrió un derrame cerebral la madrugada del viernes

Portada de la revista Pronto 2634

Portada de la revista Pronto número 2634

Anna Lasherasi

Kiko Rivera, en estado grave tras sufrir un infarto cerebral. La madrugada del viernes 21 de octubre, el hijo de Isabel Pantoja fue ingresado el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un ictus. La noticia salió a la luz el mismo día por la mañana, cuando su mujer, Irene Rosales, y su madre ya se encontraban junto a él.

Al cierre de nuestra edición, su evolución era favorable y el 'dj' se encontraba en observación. Las 24 horas posteriores a su accidente eran vitales para él.

Y además:

Carmen Sevilla, así es el día a día de la mujer más querida de España. Aunque el Alzheimer va borrando sus recuerdos, la mítica artista está tranquila y no sufre. Con 92 años recién cumplidos, hace gimnasia, contempla el jardín de la residencia donde vive y recibe las visitas de su hijo y su amigo Moncho. Descubre mucho más en las páginas de tu Revista Pronto.

Ortega Cano no puede más: los disgustos le llevan a urgencias. Al viudo de Rocío Jurado se le multiplican los problemas: una difícil separación, acusaciones de maltrato y una supuesta amante llevan de cabeza al diestro, que está viviendo uno de sus momentos más duros. Repasamos todos sus frentes abiertos y su reciente visita al hospital y al psicólogo.

Ana Rosa Quintana: su emotivo mensaje a las mujeres con cáncer. Tras superar la enfermedad, la periodista aprovechó el Día Internacional contra el Cáncer de Mama (el pasado 19 de octubre), para arremeter contra la narrativa bélica asociada a este mal. Descubre sus aplaudidas palabras y su recuerdo a Olivia Newton-John, que sufrió la enfermedad durante 30 años.

Especial Halloweeen: las ideas más divertidas. Disfruta de la fiesta más terrorífica del año sin que esto afecte a tu bolsillo, con trucos fáciles y prácticos que harán de estos días una experiencia muy entretenida para tu familia y amigos: maquillajes, decoraciones, comidas…

Todo esto y mucho más, en tu nueva Revista Pronto.

Loading…