Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Sevilla: así es el día a día de la mujer más querida de España

La popular actriz, bailarina y cantante, icono del cine español, que hizo felices a millones de admiradores, vive en una residencia de Madrid desde el 2015

Carmen Sevilla

Carmen Sevilla cumplió 92 años el pasado 16 de octubre.

Valeria Polo

La que fuera novia de España, Carmen Sevilla, ha cumplido un año más. Y lo ha hecho en la residencia en la que está viviendo desde el 2015, en Aravaca (Madrid), cuando por culpa de la enfermedad de Alzhéimer, su hijo, Augusto, con todo el dolor de su alma, tuvo que ingresarla para que estuviera bien cuidada y atendida.

Carmen Sevilla, icono de nuestro cine, presentadora del 'Telecupón' y de 'Cine de Barrio', recibió la visita de su mejor amigo, Moncho Ferrer, al que conoció en 1985, cuando él era actor y relaciones públicas y coincidieron trabajando.

Él, junto a su hijo, Augusto Algueró Jr., son las personas más cercanas a Carmen y las que la visitan cada semana, para hacerle compañía, a pesar de que la enfermedad ya la ha condenado al olvido.

Y cuando salió de la residencia, pudimos charlar con él y preguntarle cómo se encuentra su amiga a la que, como nos dijo, dejó escuchando la canción 'La bella de Cádiz'. “Cuando la empezó a escuchar, me miró muy sorprendida…”, nos dijo.

Carmen Sevilla protagonizó divertidísimos momentos al frente del 'Telecupón'.

Carmen Sevilla protagonizó divertidísimos momentos al frente del 'Telecupón'.FACEBOOK

“Carmen vive en una habitación con todas las comodidades”

PRONTO: ¿Cómo encontraste a tu amiga?

MONCHO FERRER: La vi estable, la cuidan como a una reina y, a pesar de la enfermedad, está estupenda, muy guapa. La quiero muchísimo, nos conocemos desde 1985, cuando coincidimos trabajando, y, desde entonces, somos íntimos amigos

P.: ¿Carmen se vale por sí misma o la llevan en silla de ruedas?

M. F.: Necesita ayuda. Pero vive en una habitación con todas las comodidades. La peinan, la asean, la miman… Cada 20 minutos la visita una enfermera.

No te pierdas el resto de la entrevista y todos los detalles sobre el día a día de nuestra querida Carmen Sevilla en tu revista Pronto.

Loading…