Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, en el hospital tras todos los disgustos recibidos

El maestro lidia con iuna difícil separación, acusaciones de maltrato y una supuesta amante

Ortega Cano en un plató de televisión.

Ortega Cano está sufriendo mucho con todas las polémicas familiares.

Saray Cruz

José Ortega Cano pasa por uno de sus peores momentos. A sus 68 años, el diestro cartaginés no puede con tantos frentes. Y es que todos ellos son de aúpa.

Además de los insistentes rumores de separación matrimonial –se dice que ya ha empezado a negociar con Ana María Aldón los términos del divorcio– y las acusaciones de Rocío Carrasco de presuntos malos tratos del torero hacia Rocío Jurado cuando estuvieron casados, se ha añadido la aparición de Patricia Donoso, una mujer que dice haber tenido una larga relación con él. Nada menos que 25 años de amistad íntima en la que, según precisó, no hubo sexo.

Las polémicas están haciendo mella en su salud

Ortega Cano Gloria Camila

Ortega acompañó a su hija, Gloria Camila, al psicólogo.

Tanto lío en su vida ha hecho que el diestro perdiera los estribos y hace unos días, después de ponerse a gritar en plena calle por el acoso de unos periodistas que le preguntaban sobre su supuesta amante, Ortega Cano tuvo que acudir a urgencias de un centro sanitario.

Aunque no ha habido ningún comunicado médico del motivo que le condujo a la consulta médica, todo hace suponer que podría haber padecido un ataque de ansiedad que habría necesitado de medicación. Gloria Camila acompañó a su padre a esa visita y, al día siguiente, fue el maestro el que iría con su hija a la visita que ésta tenía con un psicólogo. Y es que la joven tampoco pasa ahora por su mejor momento.

Llamó "mentirosa, mamarracha y asquerosa" a Donoso

Presunta examante de Ortega Cano

Patricia Donoso en la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez.

Antes de este episodio, el diestro ya había perdido notoriamente los estribos cuando entró por teléfono en 'Sálvame' para contestar a Donoso, que, desde EEUU, hablaba de la historia que tuvieron. Dijo que no la conocía y la llamó "mentirosa, mamarracha y asquerosa".

Negarla con tanta virulencia hizo que Patricia, que asegura ser abogada y está casada con un rico norteamericano, viajara a Madrid para ser entrevistada por Jorge Javier en plató, dar su versión de los hechos.

Ortega piensa demandarla en los tribunales, de la misma forma que piensa llevar a Rociíto a los jueces, acusándola de haber falsificado unos diarios que la hija de la desaparecida cantante asegura haber encontrado entre las pertenencias de su madre y donde se revelan aspectos que arruinarían definitivamente la reputación del torero.

Descubre más sobre el delicado momento de Ortega Cano en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…