Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Luis Lorenzo ha sido actor secundario en varias series de televisión.

Luis Lorenzo ha sido actor secundario en varias series de televisión.

E

Actor secundario en series como 'El comisario' y 'La que se avecina', Luis Lorenzo está viviendo estos días el papel de su vida, aunque el intenso 'thriller' en que está inmerso podría llevarle a él y a su mujer, Arancha Palomino, a la cárcel si se prueba que la pareja fue responsable de la muerte por envenenamiento de la tía de ella, Isabel Suárez.

El suceso empezó hace más de un año cuando esta mujer viuda y sin hijos que residía en Grado (Asturias) se instaló en el piso de su sobrina en Rivas Vaciamadrid (Madrid). Tres meses después, el 9 de junio, un hermano de Isabel presentó una denuncia, afirmando que no le dejaban contactar con ella. Cuando agentes de la Guardia Civil se presentaron en el domicilio, Lorenzo les aseguró que la anciana estaba perfectamente pero no les dejó entrar para verla.

Un entierro con muchos gritos

Para entonces, la señora, que al parecer llegó a Madrid con muy buena salud, había sido diagnosticada de deterioro cognitivo incipiente y había sufrido un ictus. El 28 de junio, cuando Luis y Arancha viajaban a Asturias para llevar un informe sobre su salud, la cuidadora les llamó para decirles que había muerto. En el entierro, hubo un fuerte enfrentamiento entre los familiares, que llegaron a gritarle "asesina" a Arancha.

Convencidos de que la muerte no había sido por causas naturales, pusieron una denuncia y el resultado de la autopsia determinó que en el cuerpo de Isabel había un elevadísimo nivel de metales pesados, especialmente cadmio y manganeso. También se encontraron restos de hasta cuatro psicofármacos, lo que hizo pensar que se podía tratar de un homicidio.

En este enlace puedes ver las primeras palabras de Luis Lorenzo tras ser acusado de asesinato. 

Tanto Luis como Arancha han asegurado ante la jueza que sigue la causa que son inocentes y ella, que es la heredera de su tía aunque la herencia todavía no está aceptada, apareció en 'El programa de Ana Rosa' para dar su versión de los hechos, que son muy diferentes a lo que afirman los otros familiares.

Descubre más sobre el escándalo de Luis Lorenzo en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…