Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Lorenzo: primeras palabras tras ser acusado de asesinato

El actor y su pareja, Arancha Palomino, acaban de dar sus primeras declaraciones tras ser acusados de envenenar hasta la muerte a una familiar

Luis Lorenzo y su pareja han defendido su inocencia.

Luis Lorenzo y su pareja han defendido su inocencia.

V.P.

Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, han ido a declarar al juzgado de Arganda de Madrid. La pareja está acusada de haber envenenado a Isabel, la tía de ella, el pasado verano. Ahora, acaban de declarar ante los medios por separado, y han proclamado su inocencia, además de asegurar que confían plenamente en la justicia.

Luis Loreno y Arancha Palomino defienden su inocencia

La primera en hablar con los medios ha sido Arancha: "Es absolutamente falso. Somos inocentes, nuestra máxima colaboración con la justicia porque todo lo que se está contando mediáticamente es falso y se acreditará documentalmente". La mujer añade que "había una persona contratada 24 horas para cuidarla. Todo lo que se está filtrando mediáticamente es falso y se acreditará documentalmente", ha explicado.

Tras conocerse la bomba que salpicaba a la pareja, Palomino asegura que todo lo que se está diciendo es "una batería de mentiras sin ninguna prueba y que yo sí voy a acreditar documentalmente la verdad. Todo es falso y apelo a la prudencia, la presunción de inocencia y que nosotros prestaremos nuestra máxima colaboración para esclarecer esta situación cuanto antes".

Luis Lorenzo, ¿obsesionado con Carmen Lomana?

Después ha sido el actor quien se ha personado en los juzgados, reiterando las palabras de Arancha. "No voy a hacer absolutamente ninguna declaración más allá que decir que tanto mi mujer como yo somos completamente inocentes, confiamos plenamente en el trabajo que está haciendo la justicia y pido respeto a todos los medios por un derecho constitucional que es la presunción de inocencia".

Loading…