Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen Lomana asegura, tras hacerse pública la obsesión de Luis Lorenzo por conquistarla, no le habría sacado "ni un duro".

Carmen Lomana asegura, tras hacerse pública la obsesión de Luis Lorenzo por conquistarla, no le habría sacado "ni un duro".

N.D.

Sin medias tintas, Carmen Lomana ha querido pronunciarse acerca de la polémica que envuelve a Luis Lorenzo y su mujer y, como casi siempre ocurre, ha querido posicionarse y dar su opinión en este nuevo escándalo.

"En shock", así se quedó al leer la noticia, pese a que no conocía al actor, cree firmemente en las acusaciones contra el actor y su mujer.

¡Mira el vídeo y descubre lo que ha dicho al respecto!

Muy crítica y dura contra el actor y su mujer

Carmen Lomana se ha sincerado acerca del caso que envuelve al actor Luis Loreno y su mujer por las acusaciones de homicidio que cargan contra él por el asesinato de la tía de su mujer.

Aunque él se desmarca de lo sucedido y cree que todo se solucionará, la socialité no lo tiene tan claro y piensa que el actor es "muy necio, y muy malo y muy tonto de creerse que iba a irse de rositas".

¡Dale al play y mira su reacción al completo!

Además, ha querido añadir que le "parece un ser despreciable" y aunque piense que "aparentemente era una persona estupenda y un actor normal", cree firmemente en las acusaciones contra Luis Lorenzo y su mujer. 

Loading…