Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera confiesa cuál de sus tres hermanos es su favorito

El DJ se ha sincerado con Bertín Osborne en 'El show de Bertín' sobre su relación con sus hermanos y sobre su situación actual con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera en 'El show de Bertín'.

Kiko Rivera en 'El show de Bertín'.

P. G. M.

Tras un periodo lleno de altibajos y malos rollos en su familia, Kiko Rivera está viviendo una nueva etapa de transformación como cantante y como persona. El artista se ha sincerado sobre su situación actual y sobre su relación con sus hermanos en 'El show de Bertín', donde también se ha mojado y ha confesado a qué hermano quiere más.

Después de su reencuentro con su madre, del que ya dio más detalles en su entrevista del Deluxe de hace unas semanas, la relación con su hermana está pasando por unos momentos de tensión después de que el artista compartiera unos audios privados que ella le mandó y que implican a su pareja. La colaboradora de televisión reveló hace unos días que podría llegar a tomar medidas legales contra él si no le pedía perdón públicamente.

A pesar de este mal trago, que está generando más tensión en su familia, Kiko Rivera no se ha cortado un pelo y se ha sincerado como nunca con Bertín Osborne, a quien le ha confesado cuál de sus hermanos quiere más. 

Kiko Rivera, más sincero que nunca: ¿Fran, Cayetano o Isa?

El cantante se ha sentado en el programa de Canal Sur para hablar sobre sus proyectos y sobre su vida personal. Ha sido entonces cuando ha recordado la boda de su hermano Francisco, donde conoció a su hermano Cayetano y hablaron por primera vez.

Kiko Rivera ha hablado sobre sus hermanos en 'El show de Bertín', Canal Sur.

Kiko Rivera ha hablado sobre sus hermanos en 'El show de Bertín', Canal Sur.

Es con él, según ha revelado, con quien tiene el vínculo más estrecho y especial de los tres. "Desde ese día hasta hoy, creo que pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano" ha confesado al contar cómo fue su encuentro.

"De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es el que más quiero", ha declarado, visiblemente emocionado. Puedes ver el vídeo completo de su confesión a continuación:

La buena relación entre los hermanos no es una novedad, ya que hace poco más de un mes, conocimos la noticia de que los hijos de Carmina Ordóñez habrían puesto fin a décadas de enfrentamientos por los enseres de Paquirri y habrían retirado todas las acciones legales que tendrían pendientes contra Isabel Pantoja para no perjudicar a Kiko.

Loading…