Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera carga contra su hermano Fran: "Tu madre tampoco es ejemplo de nada"

El hijo de Isabel Pantoja ha arremetido contra su hermano, Fran Rivera, por criticar duramente a su madre

Kiko Rivera ha admitido que no tiene tan buena relación con Fran como con Cayetano.

Kiko Rivera ha admitido que no tiene tan buena relación con Fran como con Cayetano.

P. G. M.

Kiko Rivera acudió anoche al Deluxe "en son de paz" y con ganas de arreglar las cosas con su familia, pero su entrevista ha resultado en nuevas declaraciones que enfadarán a las personas más cercanas a él. Después de pedir a su madre que "dejase el puñetero drama" por la muerte de su abuela, doña Ana, ha respondido con mucha dureza a su hermano Fran.

No es la primera vez que el DJ deja claro que se lleva mejor con Cayetano que con Fran. El hijo de Carmina Ordóñez fue muy crítico con la que fuera mujer de su padre, Paquirri, en sus últimos años de vida. "A esta mujer es normal que le pasan cosas malas porque no es una persona buena" dijo en estos polémicos comentarios. Ahora, Kiko ha advertido al tertuliano.

Kiko Rivera, tajante con Fran: "Tú de mi madre no dices ni mu"

Al volver a ver las declaraciones de Fran Rivera, el DJ ha estallado y ha dejado claro que le dolieron mucho estos comentarios. "Yo sé cómo es mi madre, pero es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí? Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien" ha comenzado.

"Yo le puedo decir lo que sea a mi madre... pero es mi madre. Yo podría hablar de la tuya, pero me convertiría en lo que eres tú y no quiero. Lo perdono" ha continuado, asegurando también que no le importa la reacción de Fran.

Kiko Rivera ha sido muy contundente con su hermano Fran.

Kiko Rivera ha sido muy contundente con su hermano Fran.

Kiko Rivera ha sentenciado a Fran diciendo que "de mi madre no dices ni mu porque, sino, vamos a tener un problema de verdad. Me enfurezco porque ¿vas a decir eso de mi madre teniendo todo esto? Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo".

Kiko Rivera, más duro que nunca con su madre

Estas palabras del DJ han surgido después de que demostrase que no tiene problema a la hora de hablar de Isabel Pantoja y de su hermana, Isa, que escapó en coche para no coincidir con él. "Mi abuela se ha muerto con noventa y pico años. Mamá, deja ya el puñetero drama" le ha dicho.

Kiko Rivera le ha reprochado a Isabel Pantoja que no tenga relación con sus nietos.

Kiko Rivera le ha reprochado a Isabel Pantoja que no tenga relación con sus nietos.

"Está muy bien que estés triste, lo entiendo, es tu madre, pero la vida sigue y se la puedes complicar a la gente que te quiere como, por ejemplo, tus nietas. El marido de Irene Rosales no se ha dejado nada en el tintero y también ha revelado que no llama a sus nietos y que ellos "ya no preguntan por su abuela".

¿Conseguirá que estas palabras sean un toque de atención para la tonadillera, o solo servirán para distanciarlos aún más?

Loading…