Cayetano Rivera: la importante prueba que podría dar un giro a su caso
Las imágenes de las cámaras de seguridad serían clave para esclarecer lo ocurrido en el altercado de Madrid

Las discrepancias entre el atestado policial y la versión del equipo judicial de Cayetano Rivera sobre el altercado en una conocida hamburguesería de Madrid siguen alimentando el debate en varios programas.
De esta forma, los colaboradores de 'Es la mañana de Federico' han tratado de aportar claridad a un asunto que, todo apunta, seguirá dando titulares durante meses.
El caso Cayetano Rivera: las cámaras, una prueba clave
Ana Mateu recordaba que "el atestado dice una cosa y el equipo judicial de Cayetano dice otra", mientras que Paloma Barrientos, tras hablar con el abogado Joaquín Moeckel, añadía un dato crucial: "Lo que hay es un atestado, una denuncia y lo más importante, que en esa denuncia que han puesto piden poder ver las cámaras, que son lo que realmente va a demostrar lo que pasó en toda esa zona".

Según se ha comentado, estas imágenes podrían confirmar o desmentir si Cayetano se mostró agresivo con los trabajadores del local, como asegura el documento policial.
Barrientos también trasladó la opinión del letrado sobre la filtración del atestado: "Es una vergüenza que se haya filtrado y que aún no tiene ni registro la denuncia que puso por detención ilegal". Un detalle que, según la periodista, podría influir en el desarrollo judicial del caso.
Opiniones divididas en los medios
Para Verónica Caso, la estrategia de llevar el asunto a los tribunales podría volverse en contra del propio torero: "El que va a seguir perdiendo con todo esto es Cayetano. Se está haciendo una bola innecesaria para lo que realmente ha sido". La periodista considera que la denuncia solo provocará que los medios sigan hablando del tema y puedan salir informaciones que no le favorezcan.

Cayetano Rivera vuelve a aparecer tras anunciar que denunciará su detención y seguir apartado de los ruedos por lesión.
En cambio, Barrientos defiende que Cayetano actúa movido por una sensación de injusticia e indefensión: "Si considera que es injusto lo que ha pasado, pues está en su derecho de tomar medidas".
Con las imágenes de las cámaras como posible prueba determinante, este caso promete seguir ocupando portadas en los próximos meses.