Cayetano Rivera sorprende con su nueva faceta: piloto de aviones privados

Cayetano Rivera nos ha sorprendido con su nueva pasión: ¡ahora se está preparando para ser piloto de aviones privados!

cayetano rivera

Cayetano Rivera ¡ahora va a ser piloto!

M.A.

Cayetano Rivera no le teme a nada. Ni a arriesgar su vida delante de un toro... ¡ni a surcar el aire subido a un avión! Y es que, el marido de Eva González se está sacando en Málaga la PPL, es decir, la licencia para conducir aviones privados. 

El torero está cursando sus estudios en el Real Aeroclub de la ciudad andaluza, tal y como nos muestra en el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram en el que ¡incluso se le ve dando una de sus primeras prácticas! Además, también le podemos ver muy aplicado, en clase tomando apuntes.

 

Cayetano está de lo más ilusionado con su nueva faceta, y la reacción de sus miles de seguidores no se ha hecho esperar... ¡todos han alucinado con su aventura!

 El divertido comentario de Eva González

Sin duda, el comentario más llamativo ha sido el de su mujer, Eva González. La presentadora de 'La Voz' está sin palabras ante el nuevo pasatiempo de su marido... y lo decimos de forma literal, ya que en el comentario de Eva solo había dos emojis: un avión y una mujer llevándose una mano a la cara con gesto de resignación.