Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Eva González y Cayetano Rivera, de aventura en la nieve

Eva González y Cayetano Rivera se encuentran en plena escapada a la nieve. Pero... ¿se trata de un viaje romántico o han tenido que viajar por trabajo?

No es la primera vez que Eva González y Cayetano Rivera se escapan a la nieve. Aquí les vemos, en 2019.

No es la primera vez que Eva González y Cayetano Rivera se escapan a la nieve. Aquí les vemos, en 2019.

M.A.

Tras celebrar el tercer cumpleaños del pequeño Cayetano hace solo una semana, Eva González y Cayetano Rivera se han escapado juntos a la nieve, concretamente a la estación de esquí de Baqueira Beret. El motivo del viaje es todo un misterio: ¿se trata de trabajo o de placer? La pareja no ha posado junta en sus redes, pero sí lo ha hecho por separado. De hecho, ambos llevan un par de días muy activos en sus redes, mostrando a sus seguidores el bonito paisaje que les rodea. 

En un pie de foto, la presentadora de 'La Voz' ha escrito: "grabando cosas chulas con gente bonita", pero nada más. Ni rastro de cámaras ni de equipos de rodaje. 

Eva González posando estos días en la nieve.

Eva González posando estos días en la nieve.

No sabemos si la presentadora se está dedicando a bajar pistas o es más de esperar tomando un chocolate calentito... pero lo que sí hemos visto es que su marido ¡no para! Hasta un viaje en helicóptero nos ha mostrado el torero en Instagram:

 

 

Felices con su nueva vida en Sevilla

La pareja, que ha tenido que capear varios temporales a lo largo de sus cinco años de matrimonio, se mudó a Sevilla a finales de 2020. Allí están más cerca de la familia de ella y, de paso, se alejan un poco del foco mediático. 

Eso sí, ella sigue yendo y viniendo a Madrid por trabajo. Tan frecuentes son sus viajes que la presentadora ha creado un hashtag para subir sus fotos viajando: #evaenave

 

 

Loading…