Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Eva González y Cayetano Rivera celebran el tercer cumple de su hijo

La presentadora de 'La Voz' y el torero, hijo de Paquirri, ya llevan cinco años casados y hoy viven con mucha alegría que su hijo, Cayetanito, cumple tres años

La pareja hará una celebración más íntima que la del año pasado por las restricciones.

La pareja hará una celebración más íntima que la del año pasado por las restricciones.

V.P.

Hoy es un día muy especial para la familia Rivera González. ¡El pequeño Cayetano Rivera Jr cumple tres años! Como muchas parejas conocidas, Eva González y Cayetano Rivera se toman en serio la protección de la intimidad de su hijo, y por eso no hemos podido verle la carita, aunque muchos aseguran que se parece a su papá.

Hace unos días, la entrega de las Medallas de Oro de Andalucía dejaba muchos titulares, como la particular versión de Raphael del himno de Andalucía. En esa gala también estuvo Eva González, que hizo una confesión sobre su familia: celebrarían el cumpleaños de Cayetanito en la intimidad a causa de las restricciones.

La pareja, que recientemente acallaba los rumores de crisis, celebrará hoy el cumpleaños de su hijo único de manera muy distinta al año pasado. En 2020, el niño tuvo una fiesta de Disney en casa con una gran tarta de Blancanieves incluida.
 

 

Este año, aunque suponemos que también habrá un bonito pastel, han cambiado muchas cosas, y solo podrán asistir al cumpleaños de Cayetano Jr los familiares más cercanos, como la madre y la hermana de la presentadora. Pese a que esta celebración será más tranquila, seguro que la familia de Eva González y Cayetano Rivera conseguirá que este día sea muy especial para el niño, con el que comparten momentos inolvidables.
 

Loading…