Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Repasamos las parejas de Eva González antes de Cayetano Rivera

Eva González lleva cinco años casada con Cayetano Rivera, pero la del torero no ha sido la única relación famosa que se le ha conocido a la presentadora. ¿Quiénes han sido los novios de Eva González?

Tiramos de hemeroteca para repasar el currículum sentimental de Eva González.

Tiramos de hemeroteca para repasar el currículum sentimental de Eva González.

M.A.

En 2003, una guapa sevillana llamada Eva González, que el año anterior había ganado el certamen de Miss Sevilla, se coronaba como Miss España. Tenía 23 años y estaba estudiando Trabajo Social, una carrera que dejaría para perseguir su sueño de ser modelo. ¡Esa oportunidad única había que aprovecharla!

Eva González, el día que ganó el certamen de Miss España.

Eva González, el día que ganó el certamen de Miss España.

De la noche a la mañana, medio país quería saberlo todo sobre la mujer más guapa. De dónde venía, a qué se dedicaba, qué planes de futuro tenía y, cómo no, si tenía novio. Eva González ha sido, desde el principio, una chica muy cercana, y no ha tenido problemas en hablar de su vida personal. La sevillana ha sido de pocas parejas pero muy estables, y con algunas de ellas se ha reconciliado después de dejarlo. Repasamos todos los novios de Eva González.

Su primer amor conocido

Cuando la presentadora se coronó como Miss España tenía el corazón ocupado. El inquilino se llamaba Antonio Roldán, era un chico de Sevilla con el que llevaba dos años y que estaba preparándose las oposiciones para ser Policía Nacional. Eva no ocultaba lo enamorada que estaba: "Mi novio me ha pedido que no cambie", declaró en cuanto ganó el famoso concurso de belleza. 

Pero el salto a la fama de Eva pudo con la presión y la pareja se separó pocos meses después de que ella comenzase a ser una persona conocida. Antonio ha demostrado ser un chico muy discreto: jamás ha salido a los medios a hablar de su exnovia, y ni siquiera han salido a la luz fotos de la pareja cuando estaba junta. 

Arturo Valls y Eva González fueron pareja durante unos meses

El responsable de recomponer el corazón de Eva González tras la ruptura con su primer novio fue nada menos que Arturo Valls. 

Eva González y Arturo Valls estuvieron juntos en el año 2004.

Eva González y Arturo Valls estuvieron juntos en el año 2004.

La relación entre Eva y Arturo solo duró unos meses. La hoy presentadora de 'La Voz' ya era un personaje más que conocido, y Arturo Valls trabajaba como reportero en ¡Caiga quién caiga!, que entonces era uno de los programas más vistos. Todo apuntaba a que iban a ser la pareja de moda... pero lo suyo no llegó a durar mucho. Empezaron en 2004 y rompieron a principios de 2005. 

Hoy día siguen siendo amigos, cosa que quedó de manifiesto hace unos meses, cuado Eva fue invitada como jurado a una de las galas de 'Mask Singer', la última aventura televisiva de Valls.

Eva González e Íker Casillas, un romance que duró más de tres años

Antes de que Íker Casillas y Sara Carbonero protagonizasen el beso más viral de nuestra historia, el exportero del Real Madrid fue novio de Eva González. Entre 2005 y 2008, la pareja de guapos paseó su amor por alfombras rojas y eventos e incluso, en el Mundial de Alemania de 2006, Eva González fue elegida por la prensa germana la pareja más guapa de un jugador. 

Eva González e Íker Casillas salieron juntos casi cuatro años.

Eva González e Íker Casillas salieron juntos casi cuatro años.

Eso sí, en 2006 la pareja decidió tomarse un descanso, y rompieron durante un mes. Según cuentan, su relación no fue, lo que se dice, fácil: al parecer, la pareja no se llevaba del todo bien, eran muy diferentes. Incluso se llegaron a publicar en revistas fotos de sus vacaciones donde se veía a la pareja discutir de forma acalorada... 

La confirmación de la ruptura llegó en noviembre del 2008: Eva cumplía 28 años y en su fiesta no hubo ni rastro del madridista. 

Cayetano Rivera, su gran amor, con el que ha formado una familia

Las malas lenguas afirman que, cuando Eva y Cayetano se conocieron y tuvieron un flechazo, en un evento organizado por una revista de moda, la presentadora aún no había roto con Casillas. Pero eso es solo un rumor, ya que las primeras pruebas oficiales que existen del romance de la modelo y el torero son del año 2009, cuando les pillaron muy acaramelados en Roma. 

Todo parecía ir a las mil maravillas entre ellos, pero en 2013, nos sorprendieron con su ruptura. Eso sí, esta separación, al igual que la primera que tuvo con Casillas, no fue la definitiva. Eva González y Cayetano Rivera anunciaban, nueve meses después, su reconciliación y sus planes de boda. 

Eva y Cateyano, el día de su boda, en una imagen que la presentadora subió a Instagram.

Eva y Cateyano, el día de su boda, en una imagen que la presentadora subió a Instagram.

El enlace de Eva y Cayetano tuvo lugar el 6 de noviembre de 2015 en Sevilla y, tres años después, nacía Cayetano, el (hasta ahora) único hijo de la pareja. 

La imagen con la que la familia Rivera-González nos felicitaba el 2021.

La imagen con la que la familia Rivera-González nos felicitaba el 2021.

Aunque la pareja ha tenido, en alguna ocasión, que plantar cara a ciertos problemas (se dice que la supuesta infidelidad del torero hizo mella en el matrimonio), lo cierto es que hoy día son una familia feliz y muy unida. 

Loading…