Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Camila, la niña de Elena Tablada y Javier Ungría, ha cumplido 2 meses.

Camila, la niña de Elena Tablada y Javier Ungría, ha cumplido 2 meses.

E.C.

En casa de los Ungría Tablada están de celebración. Hoy se cumplen dos meses del nacimiento de la pequeña de la casa, Camila. A lo largo de estos 60 días hemos podido conocer un poquito mejor a toda la familia a través de las publicaciones de Elena Tablada en sus redes sociales. Y es que la diseñadora ha compartido algunos de los momentos más bonitos vividos con Camila. Así, hemos podido ver a la chiquitina con su padre, su madre, su hermana, su bisabuela y con un primito.

En esta ocasión, la protagonista absoluta de la publicación ha sido ella, ya que, la pequeña Camila cumple dos meses y se merece acaparar todas las miradas. Para celebrarlo, su madre ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una fotografía de Camila en la que está para comérsela, junto con estas emotivas palabras: “Dos meses tocándote, mirándote, oliéndote, cuidándote, acariciándote... pero parece que te quise toda una vida”.

 

El cumplemés de Camila

Hoy Elena y Javier están celebrando los dos meses de su primera hija en común con una imagen preciosa de la pequeña. Pero, también fue preciosa la que compartió la diseñadora con motivo de su cumplemés. Una instantánea que acompañó de estas palabras: ¡Tan chiquitina y llenando espacios tan grandes! 1 mes de puro amor”.

 

“Te has llevado al mejor”

Con esta frase, Elena dio la bienvenida al mundo a su hija a través de las redes sociales. Exactamente, la ex de David Bisbal escribía: “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”. El asunto es que muchos vieron en este comentario una clara indirecta dirigida hacia el cantante almeriense con quien Elena no mantiene muy buena relación.

 

Loading…