Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elena Tablada y su hija Ella.

Elena Tablada y su hija Ella.

E.C.

Suele pasar que, con la llegada de un bebé, el centro de atención se concentre en el recién llegado. Eso es lo que ocurrió el pasado 22 de abril, hace ya casi dos meses, en el hogar de los Ungría Tablada. Ese día vino al mundo Camila, la primera hija en común de Elena Tablada y Javier Ungría.

Para Elena, Camila es su segunda hija, ya que, la diseñadora tiene una hija de diez años, fruto de su relación con el cantante David Bisbal.

Ella, que es como se llama la niña, está encantada con la llegada de su hermana Camila, así como de su hermano por parte de padre, Mateo, y de la próxima llegada de otro hermanito en casa de su padre. Vamos, que se podría decir que la “reina de la casa” en poco tiempo ha sido destronada de su lugar privilegiado y único.

Elena Tablada, Javier Ungria y Ella, la hija que tuvo Elena con David Bisbal.

Elena Tablada, Javier Ungria y Ella, la hija que tuvo Elena con David Bisbal.

Un fin de semana solo para Ella

Como es lógico, el nacimiento de Camila ha acaparado todas las atenciones en las últimas semanas, así que, este fin de semana, Elena decidió dedicarle todo el tiempo en exclusiva a “su princesa grande”. Un tiempo, en el que solo ha tenido ojos para Ella. En su última publicación en Instagram, se ve a Ella cogida de la mano de Elena, delante de la conocida Puerta de Alcalá, de Madrid. La preciosa imagen está acompañada de la frase: “Hoy tocaba darle toda la atención a mi princesa grande”.

 

Amor de hermana mayor

Desde que llegara a casa Camila no le han faltado ni cuidados ni mimitos en ningún momento. A lo largo de estos dos meses, Elena ha compartido con sus seguidores en Instagram los momentos más tiernos con Camila, tanto con su padre, Javier, como con su bisabuela, con ella misma y con su hermana Ella.

 

Loading…