Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elena Tablada y Javier Ungría contrajeron matrimonio el 8 de diciembre de 2018.

Elena Tablada y Javier Ungría contrajeron matrimonio el 8 de diciembre de 2018.

E.C.

La felicidad de Elena Tablada está fuera de toda duda. Y es que, motivos no le faltan. Por un lado, su reciente maternidad ha venido a colmar de nuevo la felicidad de la diseñadora, y por otro, el amor incondicional de su marido, Javier Ungría, hace que su sonrisa se haya instalado definitivamente en su rostro.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram Elena recuerda uno de los días más importantes en su vida, el de su boda, el día 8 de diciembre de 2018. Esto significa que hace un año y medio que la pareja se dio el sí quiero. Un día del que la influencer guarda toneladas de bonitos recuerdos.

Elena Tablada luciendo el anillo de compromiso.

Elena Tablada luciendo el anillo de compromiso.

Elena declara su amor a su marido

La ex de David Bisbal dedica unas bellísimas palabras a su marido, Javier Ungría. Se trata de un mensaje con el que Elena agradece de todo corazón a su pareja los sacrificios que hizo por ella y, sobre todo, es un mensaje de amor en el que Elena se declara con estas palabras tan románticas y sinceras: “Hace un año y medio me casé con mi mejor amigo, mi confidente, el que me aguanta, al que a veces regaño, el que comprende y al que amo con todas las fuerzas de mi alma. Hoy, un año y medio después, me ha hecho completar la familia que tanto deseé. No tengo palabras para expresar lo que disfruto viendo este vídeo. Me ganaste de por vida cuando tomaste clases de salsa por 5 meses y a pesar de tu corte en el tendón hiciste el esfuerzo por complacerme y bailar nuestro baile. Ojalá sigamos bailando siempre y a través de la eternidad. Como dice la canción, sigamos dándole con el corazón, no sabemos hacerlo de otra manera”.

Estas bonitas palabras están acompañadas por un vídeo espectacular que recoge escenas del antes, durante y después de la boda.

 

Loading…