Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en su cena por su 45 cumpleaños.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en su cena por su 45 cumpleaños.

E.C.

Chenoa cumplió ayer 45 años y lo celebró con su todavía “novio” Miguel Sánchez Encinas. Remarcamos lo de novio porque si no hubiera irrumpido en nuestras vidas la terrible pandemia del coronavirus, probablemente, la cantante y el urólogo estarían celebrando el cumpleaños durante su luna de miel.

Y es que la pareja ya hacía unos meses que tenía en la agenda marcado el 14 de junio como el día de su boda. Sin embargo, como muchos otros enlaces, tuvo que posponerse hasta que las condiciones permitieran hacerlo con seguridad.

Chenoa en la intimidad

Unas horas antes de la cenita de cumpleaños, Chenoa quiso compartir con sus seguidores en Instagram uno de los momentos personales que tiene la cantante en los que como ella misma dice “hace lo que hace cuando nadie la ve”.

En el vídeo se marca un bailecito luciendo tipazo y lo acompaña con este texto: “Esto es lo que sigo haciendo cuando nadie me ve...seguir bailando, seguir hacia adelante, cumplir años y que vibre la VIDA. Prometo otro baile y puede que durante la mañana un directo. Pero primero café y deporte. Os quiero con todo mi corazón gracias SIEMPRE 🎂❤ #45

 

Tarta de cumpleaños y cenita de celebración

Por supuesto no podían faltar las velas sobre la tarta de cumpleaños. Un momento precioso que Chenoa quiso compartir con sus seguidores. No se puede negar que está guapísima.

 

Y por fin, llegamos al momento más dulce el cumpleaños: la celebración con Miguel. El doctor y la cantante fueron a cenar a un restaurante precioso, en el que seguro que comieron de maravilla. Pero, lo más importante, es que la cara de Chenoa refleja que está viviendo un momento absolutamente especial junto a su amor y futuro marido.

 

Loading…