Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así será la cena navideña de las Campos, según Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos ha dado más detalles sobre cómo será la cena de Nochebuena de su familia. ¡Te contamos todo!

A pesar del conflicto, parece que ambas hermanas Campos se reencontrarán en la cena.

A pesar del conflicto, parece que ambas hermanas Campos se reencontrarán en la cena.

P. G. M.

Las hermanas Campos siguen sin haber solucionado el conflicto que desde hace meses, pero eso no va a evitar que se vean las caras en la cena de Nochebuena en casa de Terelu.

Falta menos de una semana para el día de Navidad y su hija, Alejandra Rubio, ha dado más detalles sobre cómo será esta velada en familia. Con ayuda de Kiko Matamoros, que ha revelado quién faltará en esta fecha tan especial.

La cena de Navidad de las Campos: ¿quiénes asistirán?

La influencer y colaboradora de 'Viva la vida' ha revelado que su tía Carmen asistirá a la cena, que estará organizada por su madre. "Van a ser unas Navidades de reencuentro, afortunadamente" ha confirmado Kiko Matamoros, a quien Alejandra ha autorizado para que dé la noticia.

La pequeña de las hermanas Campos estará acompañada por su marido, José Carlos, y la hermana de este. Evidentemente, María Teresa Campos tampoco faltará, pero no presidirá la mesa, como siempre hace en su casa.

"Yo siempre voy para el final de la mesa" ha afirmado Alejandra, que ha confirmado que su madre presidirá la mesa. "A la derecha estará mi abuela. Suele poner antes a los hombres, entonces le tocará al lado José Carlos", ha dicho.

Alejandra Rubio ha dado más detalles en Viva la vida.

Alejandra Rubio ha dado más detalles en Viva la vida.

"Creo que ellas deberían hablar primero, pero bueno, normales en esta familia precisamente no somos", ha bromeado, que ha añadido que no le consta que su tía y su madre hayan tenido un acercamiento, pero que no le parece buena idea.

El único miembro de la familia que faltará será el padre de Alejandra, según ha afirmado Kiko Matamoros, pero él no solía estar de todas formas. A pesar de ello, este año se había abierto la posibilidad de que viniera.

Alejandra Rubio cuenta cómo será su primera Nochevieja sin su madre

La hija de Terelu Campos también ha contado cuáles son sus planes para la Nochevieja, que ella pasará por primera vez alejada de su madre.

"Va a ser la primera Nochevieja que no pase con mi madre, la voy a pasar con mi chico y con su familia, van a flipar cuando me vean sacar las lentejas, la madera, el anillo en la copa... en mi casa entramos en el año nuevo con todas esas supersticiones" ha dicho, visiblemente emocionada por pasar estas fiestas con su nueva ilusión.

Loading…