Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos responde, muy molesta, a Carmen Borrego: "¿Me quieres y tocas a mi hija?"

La colaboradora ha respondido a su hermana en 'Viva la vida' para defender a su hija, Alejandra Rubio, de sus declaraciones más duras

Terelu Campos ha respondido a su hermana en 'Viva la vida'.

Terelu Campos ha respondido a su hermana en 'Viva la vida'.

P. G. M.

Terelu Campos ha vuelto a sacar las garras por su hija, Alejandra Rubio, tras el polígrafo al que se sometió su hermana Carmen. Las hijas de María Teresa Campos están más distanciadas que nunca, y el último gesto de la colaboradora de Sálvame habría llevado al límite a su hermana, que había guardado silencio hasta ahora.

Tras terminar el programa, la entrevistada hizo una polémica publicación de Instagram en la que aseguró que "quiero a mi hermana y a mi sobrina con toda mi alma. Alguien lo duda?". Ahora, desde 'Viva la vida', la mayor de las hermanas Campos se ha pronunciado sobre este asunto y no ha ocultado su enfado. 

Terelu Campos responde al polígrafo de su hermana para defender a Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se convirtió en una de las protagonistas de la noche por su conflicto con su tía y las preguntas que surgieron sobre ella a raíz de eso. La influencer reaccionó en directo y reveló que estaba molesta con su tía por la información que reveló sobre ella y sobre su vida personal.

 

 

Su madre no ha dudado en defenderla después de ver cómo le sentaron a su hija los últimos ataques de Carmen. "Yo no hablo de su familia, es ella la que pone una pregunta de su familia. Es falso que su familia estuviera relegada en la fiesta de cumpleaños. Estoy segura, pongo las manos en el fuego, que esa persona no ha puesto una pega" ha comenzado, hablando sobre una de las primeras preguntas que respondió en el polígrafo.

"A mí me duele mi hija, si suena muy Pantoja me lo paso por el forro. En la juventud todos nos equivocados, tenéis una memoria muy frágil" ha recordado, refiriéndose a los estudios de Alejandra Rubio, que ahora está comenzando a estudiar interpretación.

Terelu Campos ha estallado contra su hermana por su hija, Alejandra.

Terelu Campos ha estallado contra su hermana por su hija, Alejandra.

La colaboradora ha continuado diciendo que "si uno no se equivoca en la juventud, ¿cuándo lo va a hacer? Cuando alguien quiere a alguien, lo quiere y le aconseja en la privacidad. Es lo que hago yo, quiero yo a mi hija, lo más importante de mi vida, os joda o no. Si os jode, me importa una mierda. Voy a protegerla, es mi deber como madre", ha concluido, muy tajante.

Alejandra Rubio ha subido una foto muy cariñosa con su madre poco después de terminar el programa, agradeciendo cómo la ha defendido.

alejandra-rubio-terelu-campos_9_432x593

Loading…