Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¡César Cadaval ha sido el protagonista de este baile viral!

¡César Cadaval ha sido el protagonista de este baile viral!

P. G. M.

Hace unos meses, Los Morancos se unieron a TikTok y no han dejado a nadie indiferente con sus vídeos graciosos. El dúo cómico ya ha demostrado una y otra vez que se atreven con todo y siempre consiguen sacar una sonrisa a sus miles de seguidores.

En esta última ocasión, César Cadaval ha sido el protagonista del último vídeo que han compartido en la plataforma. O mejor dicho, ¡lo ha sido su icónica Omaíta!

La Omaíta "se marca un rakatá"

"Cada una hace lo que puede", ha escrito el comediante en el pie de foto de la publicación, que se ha llevado miles de "me gusta" por parte de sus seguidores. Se trata de su propia versión de uno de los bailes que más virales se han hecho en las últimas semanas y lo puedes ver aquí:

El autor de la canción, Original Elias, ha visto el vídeo y ha dejado un comentario en la publicación, expresando la ilusión que le ha hecho este vídeo. "Muchas gracias cesar, que ilusión más grande ver a la omaita bailar RAKATA", ha escrito. "Ole tú", le ha respondido César Cadaval.

El cantante celebraba hace unos días que este último éxito, en el cual participan también Yotuel, Moncho Chavea y C de Cama, ha logrado el Disco de Oro en ventas.

Loading…