Jorge Cadaval, de Los Morancos, dedica unas preciosas palabras a su amigo Jesús Vázquez

El hermano mayor del dúo cómico se ha deshecho en elogios con su amigo y ha querido mandarle un mensaje en honor a su amistad

jesus vazquez jorge cadaval

El cómico y el presentador mantienen una bonita relación.

V.P.

Jesús Vázquez es uno de los personajes famosos más queridos, y no solo por la audiencia, sino por sus propios compañeros y personas del mundillo, que se han convertido en amigos del alma. Uno de ellos es, Jorge Cadaval, de Los Morancos, que ha compartido un bonito mensaje en redes dedicado al presentador.

Jesús Vázquez acudió este sábado a 'Volverte a ver' para celebrar sus 30 años de carrera profesional en televisión, y además abordó algunos aspectos de su vida personal. En esta charla, el presentador mencionó a Jorge Cadaval, con quien mantiene una amistad desde hace años.

El mensaje más especial de Jorge Cadaval dedicado a Jesús Vázquez

El Moranco no ha tardado en responder a la pequeña pantalla, pero lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. "Hoy quiero hablaros de mi AMIGO @jvazquezoficial. AMIGO, una palabra que no se tiene que decir a la ligera, yo nunca he dicho nada de mi amistad con él, pero anoche hablo de mí en un programa de tv diciendo que soy una persona amarilla".

Jorge aclara qué quiere decir eso de 'persona amarilla'. "Son esas personas que no llevan la cuenta de la amistad. Yo personalmente no lo sabía, pero si sé que cuando doy mi corazón no es para un rato, sino para siempre y a mis amigos les echo cadena perpetúa".

Por último, el hermano mayor de César Cadaval no tiene sino cumplidos para el gallego. "Podría deciros muchas cosas de Jesús, pero ¿sabéis cuál es la mejor? Él es mi AMIGO y un día se llevó mi corazón con él y no quiero que me lo devuelva. Gracias por cruzarte en mi vida y seguir ahí. PD Tú amigo Amarillo💛💛💛". 

¡Qué mensaje tan bonito! ¿Sabías que tenían esta amistad tan estrecha?