Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

César Cadaval presume de su hija Patricia. ¡No te pierdas su divertido vídeo juntos!

Padre e hija han subido a redes un desternillante vídeo en el que el humorista cae en una divertida broma

César Cadaval y su hija Patricia.

César Cadaval y su hija Patricia.

Patricia López

Patricia es la tercera de los cuatro hijos de César Cadaval, de Los Morancos, pero viendo el divertido contenido que padre e hija suben a redes sociales, una cosa está clara: la joven es su ojito derecho.

A sus 26 años, la hija de César Cadaval no solo es un bellezón, sino que también ¡ha heredado el sentido del humor de su padre! O al menos eso hemos podido comprobar con el último vídeo que el humorista ha subido a Instagram, en el que cae de lleno en una broma de Patricia. ¡No te lo pierdas!

"Al final del vídeo le digo 'me la has pegao'", ha escrito el cómico, tras ser víctima de una broma de la joven.

Así es la discreta hija periodista de César Cadaval

Aunque no lo sepas, posiblemente hayas visto a la hija de César Cadaval en televisión más de una vez. Y es que la joven, licenciada en Comunicación Audiovisual, ha colaborado en programas como 'El show de Bertín' o, recientemente, 'Juntos', el espacio de Alicia Senovilla en Telemadrid.

Y, aunque no ha seguido los pasos de César Cadaval sobre el escenario (ella es más de reportajes a pie de calle, micro en mano, como podemos ver en sus redes), lo cierto es que la joven se desenvuelve fenomenal en su trabajo, y siente gran admiración por el de su famoso padre.

"El mejor amigo al que le cuento todas mis aburridas cosas y que siempre, aunque no quiera, escucha con paciencia. Me gustan hasta los pocos defectos que puedas tener. Tenerte cerca es como el que tiene al lado a un súper héroe", le escribía Patricia Cadaval a su padre hace solo unas semanas.

Loading…