Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los Morancos ponen en marcha un proyecto para ayudar a quienes tienen deudas

César y Jorge Cadaval son las caras visibles de 'Libres de deuda', un proyecto que pretende asesorar a quienes deben dinero

Los Morancos han fundado el proyecto 'Libres de deudas'.

Los Morancos han fundado el proyecto 'Libres de deuda'.

María Alba

Las deudas contraídas por un buen amigo abrieron los ojos a Los Morancos sobre la importancia de poder liquidarlas, y de la ayuda que ofrece el gobierno a quien lo necesite.

Así, los humoristas se han informado a fondo sobre la Ley de la Segunda Oportunidad, y han llevado a cabo un ambicioso proyecto en el que no solo son la cara visible: también el corazón.

Jorge y César Cadaval han hablado en exclusiva con El Periódico de España y han presentado el proyecto 'Libres de deuda': "Pensamos que sería bastante interesante que la gente conociera que existe la posibilidad de arreglar su situación económica y así poder tener una nueva oportunidad, no solo en el terreno profesional, sino también social y te diría, incluso mental", confiesan los hermanos.

Sobre el funcionamiento de 'Libres de deuda', el diario explica que "a través de un equipo de abogados que ellos mismos han seleccionado, facilitan a quien lo necesite -y cumpla los requisitos que exige la normativa- la oportunidad de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para cancelar sus deudas y empezar de nuevo". Además, ellos mismos han hablado claramente de él en sus redes sociales:

Los Morancos, muy implicados en este proyecto

César y Jorge Cadaval son creadores y promotores de esta nueva empresa, que se aleja del mundo artístico pero con la que están muy ilusionados: "No se trata de poner nuestra imagen y olvidarnos (...) Queremos transmitir a la gente confianza y seguridad y que, cuando contacten con Libres de Deuda, sepan que Jorge y Cesar Cadaval están detrás. Llevamos más de 40 años en el mundo del espectáculo, conocemos a la gente y la gente nos conoce a nosotros. No podemos permitirnos ningún margen de error", declaran al citado medio.

Los humoristas (que hace unos meses fueron premiados por su implicación en la lucha contra el cáncer) aclaran que en su proyecto "no existe comisión por éxito ni nada parecido, se pagarán los gastos presupuestados, que siempre serán cerrados y para la totalidad del procedimiento", ya que la transparencia es su máxima.

Ambos inciden además en que su objetivo con esta empresa es "ayudar a quien no puede pagar, no a quien no quiere". "Sólo con que una de esas personas sea capaz de solucionar esos problemas, el proyecto habrá tenido sentido", han confesado, felices, al citado periódico.

Loading…