Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chanel lució un vestido de Sergio Castaño Peña como el falso "nude" de Cristina Pedroche.

Chanel lució un vestido de Sergio Castaño Peña como el falso "nude" de Cristina Pedroche.

E

Chanel Terrero, de 31 años, no ha hecho más que ser objeto de críticas desde que fue elegida en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2022, que tendrá lugar en Turín el 14 de mayo, pero ella ha decidido convertir la presión en impulso para trabajar a fondo "la voz, el físico y la mente" y dar lo máximo de sí con su tema "SloMo".

Según nos dijo en la rueda de prensa de presentación del videoclip de la canción, dirigido por Pawla Casanovas y con coreografía de Kyle Hanagami: "No os voy a decepcionar".

PRONTO: Estás trabajando tu voz, tu físico y tu mente, ¿cómo se prepara uno psicológicamente para afrontar tanta crítica?

CHANEL TERRERO: No es sólo por las críticas, yo cuido mi mente porque el Festival de Eurovisión conlleva mucha responsabilidad y presión, y tienes que sentirte fuerte, porque cuando te subes al escenario debes cantar y bailar... pero también transmitir y eso parte de tu seguridad como persona.

P.: ¿Te está ayudando algún terapeuta?

CH.T.: Tengo mi "coach" y también tiro de mi fuerza personal, de cosas que he aprendido con los años... Tengo bajones, todos somos humanos, pero hay que tirar de lo positivo siempre.

Chanel y sus bailarines cuidan hasta el último detalle de su coreografía.

Chanel y sus bailarines cuidan hasta el último detalle de su coreografía.

"En las redes, me han dado ­tanto apoyo como caña"

P.: Se te mira con lupa...

CH.T.: Todo esto es nuevo para mí, y todo lo que hago, absolutamente todo, genera opiniones. Lo comprendo, es lógico, pero cuando se cruza la barrera de la falta de respeto o se ataca, surge la frustración y las ganas de alzar la voz. Yo no estoy haciendo daño a nadie, estoy subiendo a un escenario a disfrutar y a contagiar buen rollo.

P.: Pero en las redes sociales te han dado mucha caña...

CH.T.: Sí, pero debo decir que me han dado tanto apoyo como caña. Aunque lo malo hace más ruido, lo bueno también está ahí, lo leo y me ayuda.

Chanel compartió con sus seguidores algunas de las imágenes de la grabación de su videoclip:

"En Turín voy a vestirme como yo quiero"

P.: ¿Se ha dicho que tu ropa y la letra de la canción promueven la hipersexualización y el machismo?

CH.T.: Me da mucha lástima que a las mujeres se nos siga cuestionando cómo vamos vestidas, cómo nos maquillamos o qué cantamos. Si yo hiciera mi coreografía con un esquijama cerrado hasta arriba, me sentiría igual de poderosa. Cuando me subo al escenario me siento más mujer que nunca, fuerte, con los pies en la tierra... y libre.

P.: ¿Temiste por el cambio de la letra?

CH.T.: Yo no la escribí, pero para mí es importante sentirla y creerme lo que estoy cantando. Desde el primer minuto en que la escuché, me pareció bien y me gustó. Es divertido cantarla. Me frustra que se haya hablado del cambio de letra, pero en Turín voy a interpretarla como es y a vestirme como yo quiero.

P.: ¿Has hablado con otros representantes eurovisivos españoles? ¿Qué consejos te han dado?

CH.T.: Que duerma, descanse, beba mucha agua y que, a partir de las diez de la noche, no hable. Pero el consejo que más se repite es que disfrute de esta experiencia única en la vida.

En este enlace te lo contamos todo sobre Chanel Terrero. 

Encuentra la entrevista completa a Chanel en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…