Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco: la canción con la que intentó presentarse a Eurovisión

La periodista, en el ojo del huracán por su relación con Antonio David Flores, intentó representar a España en el festival de la canción con su grupo 'I-legal'

El grupo de Marta Riesco compitió con 'Algo pequeñito' de Daniel Diges.

El grupo de Marta Riesco compitió con 'Algo pequeñito' de Daniel Diges.

V.P.

Marta Riesco cumplió su sueño de trabajar en televisión hace ya 8 años. La ex de Antonio David Flores está más que acostumbrada a aparecer delante de las cámaras, pero aparte de la periodística, la segoviana tiene una faceta menos conocida, la de cantante. ¿Sabías que intentó presentarse a Eurovisión con un grupo de música femenino? 

Hace unos meses desvelamos este dato, y es que Riesco presentó su candidatura a través de la web de Televisión Española con su canción 'No tengas miedo'. Aunque no pasó el primer corte, la joven, que aún cursaba sus estudios de Periodismo, mostraba ya su interés por la música. 

Su propuesta, un tema de pop electrónico, competía con canciones como 'Algo pequeñito' de Daniel Diges, quien finalmente nos representó ese año, pero no iba sola. La reportera era la líder de la 'girl band' 'I-legal', que se formó con el objetivo de presentarse al festival de la canción y que parece que también se disolvió tras no optar al concurso. 

Aunque la cadena pública eliminó de la web todo rastro de la canción, El Español la ha recuperado, y es que desde que se hiciera pública su relación con Antonio David tras el divorcio de Olga Moreno, el pasado de Marta Riesco suscita más interés que nunca. 

Subió más canciones a Youtube

Riesco finalmente centró todos sus esfuerzos en la comunicación, pero ha seguido dándole espacio a sus inquietudes artísticas. En 2014, la archienemiga de Anabel Pantoja compartía otra versión, grabada de forma casera en un bar, de la canción 'Deshazte de mí' de Malú. 

En 2016, con un estilo que recuerda más a los actuales youtubers, subió una versión a su canal de la canción de Georgina 'Con solo una mirada' en la que su voz recuerda a la de Natalia Jiménez, la que fuera cantante de 'La quinta estación'.

Loading…