Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sergio Ramos y Pilar Rubio son padres de cuatro hijos, Sergio Jr., Alejandro, Marco y Máximo Adriano.

Sergio Ramos y Pilar Rubio son padres de cuatro hijos, Sergio Jr., Alejandro, Marco y Máximo Adriano.

E.C.

Sergio Ramos ha compartido en su Instagram uno de esos vídeos que te hacen sonreír. El futbolista ha grabado a uno de sus peques, Alejandro, en la piscina de su casa disfrutando de lo lindo con su papi mientras se refresca. El vídeo de Alejandro ha tenido tanto éxito que hace unas horas, la cifra de visualizaciones rondaba los tres millones. Y es que el peque esta para comérselo.

 

Alejandro ayuda a su papi a entrenar duro

A lo largo de los meses de confinamiento, hemos podido ver a la familia Ramos Rubio haciendo infinidad de cosas de puertas a adentro, y también en el jardín de su precioso hogar. Especialmente a Pilar, a quien la hemos podido ver preparando deliciosas recetas con sus peques, jugar con ellos a las cartas o incluso, pintar camisetas. Pero también Sergio ha compartido numerosos vídeos con sus hijos, uno de ellos, también es con Alejandro. En esta ocasión, el deportista le pide a su hijo que su suba encima de él mientras hace “la plancha” en el gimnasio para entrenar más duro. ¡No te pierdas el vídeo! Es genial…

 

¿Dónde se duerme mejor que en el regazo de mami?

Otra de las escenas que ha protagonizado Alejandro con sus padres, es esta en la que el peque está “en el séptimo cielo”, durmiendo plácidamente sobre su madre. Y es que, ¿dónde mejor?

 

Loading…