Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sergio Ramos tiene la mayoría del cuerpo tatuado.

Sergio Ramos tiene la mayoría del cuerpo tatuado.

E.C.

Sergio Ramos ha encontrado un hueco en la piel de su cuerpo para tatuarse el nombre de su cuarto hijo, Máximo Adriano. El lugar escogido ha sido el pecho, donde se puede leer “Adriano” justo en el centro. A los lados, se pueden ver dos cifras, un 06 en el lado derecho y un 14 en el izquierdo. Otro de los tatoos nuevos es el título en inglés de las memorias del escritor chileno, Pablo Neruda, “Confieso que he vivido”.

 

¿Por qué se llama Máximo Adriano el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

La llegada al mundo del hermanito de Sergio Jr, Alejandro y Marco era un acontecimiento que esperábamos que ocurriera más o menos, cuando sucedió, sin demasiadas sorpresas. Ahora bien, lo que dejó a más de uno boquiabierto es el nombre del churumbel. Y es que llamó mucho la atención un nombre tan peculiar y rimbombante: Máximo Adriano.

Desde el mismo día de su nacimiento, comenzaron las especulaciones acerca del motivo de tan original elección. Así que, Pilar Rubio no tardó en aclarar las razones reales que hay detrás del nombre de su retoño: "Nos gustaban los dos nombres. Por eso decidimos ponerle un nombre compuesto". En su respuesta también hizo referencia a la cinta antes mencionada: "No es exactamente por el gladiador, pero creo que es un nombre muy bonito así que estamos contentos". 

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentando a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentando a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

 

Loading…