Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio es madre de tres niños y está embarazada de su cuarto hijo.

Pilar Rubio es madre de tres niños y está embarazada de su cuarto hijo.

E.C.

Pilar Rubio tiene un gran curriculum como madre. Y es que la presentadora tiene ya tres hijos con el futbolista Sergio Ramos, Sergio Jr. Marco y Alejandro, y está embarazada del cuarto.

La cuarentena ha exigido a la presentadora y al jugador del Real Madrid exprimir al máximo la imaginación para hacer que el encierro sea más llevadero para los pequeños. Y es que, no nos engañemos, pasar 24 horas al día con tres niños tan pequeños no es sencillo.

 

A lo largo de estas semanas, hemos visto a Pilar hacer multitud de cosas con los niños, entre ellas, pintar camisetas, cocinar, jugar a las cartas o tocar el piano. Pero, el día tiene muchas horas y cuando uno menos se lo espera… se encuentra al pequeño Álex demostrando sus “súper poderes” a sus papis.

Alejandro, que el pasado 26 de marzo cumplió dos años, se lo pasa tan bien jugando con sus muñecos como “escalando” por las cajoneras para hacerse con uno de ellos.

Una pequeña travesura que sorprendió a Pilar quien pensó que sería divertido compartir su “aventura” con sus seguidores de Instagram. Junto a la grabación, la modelo compartió estas palabras: “¡Alex es Spiderman! Cuidadito con nuestro superhéroe 🦸‍♂️ 🤣”.

 

Pilar Rubio, madre, comunicadora y diseñadora

Pilar nos demuestra cada día a través de sus publicaciones en Instagram que hay tiempo para todo. Y es que la colaboradora de El Hormiguero ha sabido desarrollar perfectamente su faceta personal y la profesional, sin descuidar ninguna de las dos. Incluso, hace unas semanas presentó una colección de bañadores que la Pilar ha diseñado par Selmark y que está teniendo muy buena acogida.

Loading…