Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonan el hospital con Máximo Adriano

Los hijos de la colaboradora y el futbolista están felices con la llegada de su nuevo hermanito

Pilar Rubio y Sergio Ramos dejan el hospital con Máximo Adriano

Pilar Rubio, feliz con su bebé, Máximo Adriano, en la puerta del hospital.

E.C.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han dejado el hospital donde la colaboradora dio a luz el pasado domingo, 27 de julio. La pareja posó sonriente a las puertas del centro hospitalario con sus tres hijos, Sergio Jr., Alejandro y Marco, y con el recién nacido, Máximo Adriano, en brazos de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My team ❤️ Muchas gracias a @sanitas por la atención y los cuidados recibidos. @sergioramos #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Nace el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Máximo Adriano

Solo dos días antes, tanto Pilar como Sergio compartieron muy ilusionados unas instantáneas súper tiernas de los tres en la habitación del hospital. La colaboradora, como siempre, está guapísima.

Junto a las fotografías, ambos escribieron unas palabras presentando a todos sus seguidores al recién llegado a la familia, cuyo nombre no ha dejado a nadie indiferente: Máximo Adriano. De hecho, al poco tiempo publicar este mensaje, las redes comenzaron a especular acerca del motivo que hay detrás de tan peculiar elección.

Con este mensaje, la pareja acabó con la incógnita del sexo del bebé. Un niño más se une a la familia Ramos-Rubio, un hermanito para los otros tres peques: Sergio Jr., Marco y Alejandro.