El abogado de Fran y Cayetano Rivera: “Isabel Pantoja está poniendo muy poco sentido común”

Los hermanos de Kiko Rivera siguen luchando por recuperar los enseres de Paquirri

El abogado de los Rivera, Joaquin Moeckel, opina sobre Isabel Pantoja

El abogado de Fran y Cayetano Rivera, Joaquin Moeckel, en Sálvame Diario

G.G.P.

Joaquín Moeckel, abogado de Fran Rivera y Cayetano Rivera, ha vuelto a conectar con Sálvame Diario para valorar cómo está avanzando el proceso de que sus defendidos recuperen los enseres de Paquirri contra Isabel Pantoja. El abogado ha sido muy claro explicando cómo ve la actitud de Isabel: “Está poniendo muy poco sentido común, que es el que más debe utilizarse en estas ocasiones”.

Moeckel, además, se ha aventurado a dar un consejo a Isabel Pantoja: “Debe dejarse asesorar por alguien no tóxico. (…) Algún abogado bueno, con sentido común, y le dice que hasta aquí, vamos a sentarnos, ¿por qué no vemos todo esto?”. Una reacción que es la que precisamente están esperando los hermanos de Kiko Rivera desde que empezó todo esto.

Joaquín Moeckel, optimista pero cauto con Isabel Pantoja

Abogado de Fran y Cayetano Rivera en Sálvame Diario

Joaquín Moeckel, en directo para Sálvame Diario

 

De hecho, el abogado de Fran y Cayetano ha explicado que en lo sentimental y familiar, la justicia debe ser una última opción. Además, se ha mostrado optimista pese a todo: “Yo creo que sí que tiene solución. He dudado porque me tomo esto con seriedad. En esta ocasión he visto un empecinamiento que no es normal. He visto arañar por dinero, pero cuando te pones obstinada por cuatro trajes de torear…  Esto no tiene valor patrimonial, es valor sentimental y simbólico”.

No obstante, ha alertado el peligro de empezar a jugar con estos parámetros: “Entramos en el terreno de las sensaciones y la obstinación, y eso no tiene cura”, y ha sentenciado: “Para eso no hace falta un abogado, se necesita un psiquiatra”.