Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isabel Pantoja y Kiko Rivera están en su peor momento.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera están en su peor momento.

S.C.P.

Parece que la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera solo acaba de empezar. La tonadillera y el Dj, que llevan días lanzándose dardos públicos a través de televisión y redes sociales, se encuentran en el peor momento de su relación. Tanto es así, que Isabel Pantoja habría tomado la decisión de dividir Cantora y ya habría comenzado con los trámites y gestiones para hacerlo.

El enfrentamiento entre madre e hijo comenzó en Sábado Deluxe, cuando Kiko desveló que tenía depresión. Pero de ahí la bola se fue haciendo más grande y, ahora, también se está hablando de la herencia de la tonadillera y de la herencia de Paquirri, tema en el que también se han metido los hermanos de Kiko, Fran y Cayetano Rivera.

En El programa de Ana Rosa, la periodista Paloma García-Pelayo, ha desvelado importantes datos sobre la vivienda de la tonadillera: “La semana pasada se produce una llamada donde interviene Isabel Pantoja y, al habla con abogados y asesores, se plantea que dada la situación no quiere permanecer con alguien con quien no quiere estar. Acuerdan que esa obligación es absurda y plantea dividir Cantora. Sería una segregación en dos partes, la de su hijo y la suya”.

 

 

La colaboradora ha añadido que “las gestiones no están concluidas, son bastante complejas y tienen un coste importante”. Por otro lado, también ha asegurado que “la cantante está en un momento muy alterado y con el ánimo muy caliente, esto es una solución que ha puesto”.

 

Dividir Cantora: un trámite difícil

A pesar de los deseos de la tonadillera, García-Pelayo ha afirmado que hay un problema para llevar a cabo la operación. Cantora es un recinto de 270 hectáreas que se dividen entre campo y un cortijo donde residen la cantante y su madre. Según la colaboradora, a Isabel Pantoja “le interesa quedarse con el cortijo”.

No obstante, según ha detallado, “fuentes de primera mano me confirman que esa intención de Isabel Pantoja no es viable, por las cargas que tiene; son tan importantes que a ningún banco le interesaría segregar algo ante semejantes cargas pendientes”. ¿Qué le parecerá a Kiko Rivera la decisión que ha tomado su madre?

Loading…